in

KISS AND REPEAT

Nueva semana y aun creo que no me he recuperado del todo de los Goya (y eso que esta semana viene fuerte con dos viajes de por medio). Parece que el lunes amanece soleado después de las nubes y la lluvia de los últimos días y eso es motivador al cien por cien. Ya colgué un anticipo de este look en Instagram y os encantó, así que hoy os dejo con más fotos y os cuento mi nuevo descubrimiento beauty para tener los labios hidratados, jugosos y al mismo tiempo con un punto sexy de color. Ya sabéis que adoro los labiales rojos en todas sus versiones y para el día a día Glamglow Poutmud es una maravilla porque potencia el color natural de los labios.

Además de llevar ese toque de color, aporta una súper hidratación. A mí, el estrés y los cambios de temperatura (frío y calefacciones) hace que se me agrieten y sequen un montón los labios, así que siempre se viene conmigo en el bolso. Contiene aceite de almendras dulces, manteca de cacao y manteca de Karité entre otras cosas. Como os enseño, hay dos tonos disponibles; el Starlet (Rojo Puro, que llevo en las fotos puesto) y el Love Scene (Rosa nude, ideal para días de playa o planes más relajados aportando un toque rosado monísimo). Podéis encontrarlos desde el pasado mes de enero en exclusiva en las tiendas Sephora. ¡Probadlos y decidme que os parecen! Os deseo una feliz semana y os mando muchos besos, xx.

All pictures by Mordovas

Jersey/Knit: Zara (similar here), Falda/Skirt: Zara (similar here), Bolso/Handbag: Loewe, Medias/Tights: Calzedonia (similar here), Botines/Booties: Zara (similar here), Pendientes/Earrings: Aristocrazy (similar here) and Gold&Roses, Manicure/Manicura: MyLittleMomó

12 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula,
    Sigo tu blog desde hace años, es estupendo. Enhorabuena!!
    Te queria hacer una pregunta, este año tengo previsto ir a Varsovia y Cracovia en Agosto, pero no se cuantos dias estar en cada uno de los sitios. Te digo que no somos de museos, nos gusta mas vivir la ciudad.
    Te agradezco de antemano tu ayuda, eres muy simpatica.
    Un saludo
    Mar Martín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TODAY HAS BEEN CANCELLED

LOS GOYA 2017