in

KNIT WITH POMS

storets-knit-with-pompoms-7

Si hay algo que me gusta de los inviernos son los jerséis ultra gorditos. Esos en los que te metes y parece que te absorben. Este negro de punto grueso con pompones en las mangas me pareció total. Apetecible, divertido y sobretodo calentito. Un look perfecto para un martes cualquiera, con tus jeans favoritos, un sombrero y ese bolso bandolera que parece más pequeño de lo que realmente es, y en el que te cabe de todo. Estos días ando como loca preparando todos los looks para las próximas Fashion Weeks, preparando material súper chulo para vosotros y terminando de decorar mi nueva casa. ¡Qué ganas de terminarla y poder enseñárosla al completo!

Además, hoy celebramos 9 años del nacimiento del blog. No puedo estar más emocionada… Solo quiero daros las gracias por acompañarme día tras día durante nueve años. Por vuestro apoyo incondicional, vuestro cariño y por hacer que este blog sea posible y siga creciendo con tanta ilusión. Sois geniales de verdad. GRACIAS. Millones de besos a todos y feliz día!

storets-knit-with-pompoms-13storets-knit-with-pompoms-5storets-knit-with-pompoms-9storets-knit-with-pompoms-2storets-knit-with-pompoms-6storets-knit-with-pompoms-3storets-knit-with-pompoms-1storets-knit-with-pompoms-8storets-knit-with-pompoms-11storets-knit-with-pompoms-12

All pictures by Mordovas

Jersey/Knit: Storets, Jeans: Revolve (similar here), Sandalias/Sandals: Senso, Bolso/Handbag: Louis Vuitton (similar here), Sombrero/Hat: Lack of Colors, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

18 Comments

Leave a Reply
  1. Qué chulada de look! Me ha encantado y sobre todo el jersey 🙂

    Hoy en nuestro BLOG os descubrimos ● el PRIMER MAQUILLAJE con tu tono EXACTO de piel ●

    ❤️TrendyTwo

  2. Felicidades por vuestros 9 años!! Tengo muchas ganas de ver lo que nos tienes preparado. Me gusta mucho la sencillez del look de hoy. Con pocos detalles muy bien elegidos tienes un look cargado de estilo y buen gusto, además de perfecto para el invierno. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MUJER HOY AWARDS

DISNEYLAND PARIS