in

Lace dress

Hace años, era hablar de vestir elegante de noche y todo eran vestidos de encaje negro, pero llevábamos ya un tiempo sin oír hablar de ellos. Ahora reaparecen dominando el mundo como una fuerte tendencia. Esa manera en la que el encaje insinúa sin terminar de mostrar nada es de lo más sexy y deslumbrante, es una elección perfecta para una ocasión importante.
Years ago black lace was used for elegant night events, it’s a sexy way to suggest without showing anything, perfect for an special occasion.

Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

¡¡¡PEEPTOES TIENE 200 SEGUIDORES!!!
Gracias a TODOS, sin vosotros sería imposible.
Un beso enorme y, ¡feliz puente!
Por cierto, perdonar el retraso en contestar vuestros comentarios, andamos un poco liadas. Pronto nos pondremos al día, no nos olvidamos de vosotros. ¡Gracias por dejar vuestra opinión!
PEEPTOES HAS 200 FOLLOWERS!!!
Thank you so much!!!
Have a nice weekend!
BTW, excuse us for not answering on time, we are really busy. But we’ll catch up soon! You are always on our minds! Thanks for leaving your opinion!
xoxo PEEPTOES!

Vestido/Dress: H&M
Zapatos/Shoes: Zara
Bolso/Purse: Mandiaran NY

57 Comments

Leave a Reply
  1. Y más que vais a tener, si es que valéis un montón!!!!
    Paula estás guapísima. El vestido precioso y te queda como un guante. Vas elegante y muy sexy, como dices, perfecta para una ocasión especial.
    Y mis niñas, nada de agobiarse en contestar nuestros comentarios que somos muchos y es normal que no os de tiempo. Sólo con que los leáis, suficiente.
    Muchos besos.

  2. Estás IMPRESIONANTEEEEEEEEEEE!!!! Eres la elegancia en persona! Para el anónimo desagradable: que se toque el culo y que te deje tocarte el pelo las veces que te de la gana! De verdad que cuanto cafre hay suelto…eres un bombón. bss y feliz puente a vosotras también!

    P.D. ENHORABUENA POR ESA CANTIDAD DE SEGUIDORES! NOES PARA MENOS!

  3. enhorabuena por los 200 seguidores!!!

    si no fuera xq hace poco me compre un vestido en forever21 parecido a este de H&M me lo habria comprado.. me encanta y a ti te queda genial!!

    besitos guapisima!!

  4. Sabía que era este!!! Me lo probé el otro día, es monísimo!! Y encima genial de precio. Te queda muy bien. El detalle del encaje es el justo, sin pasarse. Muy guapa!!

  5. Encontré su blog en chictopia y fui a aquí. Me encantan todo de su ropa y su blog!

    Oh wait, I think this is a biligual blog. 🙂
    I'd rather speak in English, my spanish is so poor, haha. Anyway I adore your style, this dress is so gorgeous!

    Congrats on your 200 followers!

  6. raro raro que me parezca elegante ese encaje… se ha abusado tanto de él que por lo general las prendas de encaja me parecen sacadas de los chinos, pero estás realmente guapisima en él! ¿será el estilazo que tienes?
    un beso!!

  7. Si.. hace años eran un furor.. yo creo que si rebusco incluso encuentro el de mi 18 cumpleaños.. era verde de terciopelo y de encaje.. precioso.. cortito, con cuello bobo.. ay.. quien lo tuviera ahora.

  8. Te queda divino ese vestido y si tienes razon con lo del encaje aunque aqui en mexico en donde vivo en estos momentos no me podria animar ajjaja se me hace muy riesgoso…. y la propuesta de Prada de los encajes tardo… pero al fin fue escuchada jaaja besos desde México!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bag Dog

Kate Moss f/w 09 collection for Topshop