in ,

Lancôme Star Eyes

Ya tenía ganas de enseñaros la segunda entrega beauty que hice con Lancôme, podéis recordar la primera, con un maquillaje más natural y fresco para el día aquí. Hoy os enseño un look chic con mirada sofisticada combinado con un estilismo con toques neón para explotar al 100% el ojo sofisticado.Conseguir un look de ojos experto, nunca ha sido tan fácil. La clave está en alargar y enfatizar las pestañas creando contrastes de luces y sombras. Y es que maquillarse los ojos con las nuevas Hypnôse Palette de Lancôme significa tener una mirada de diez en tan solo 5 pasos utilizando los sencillos aplicadores profesionales (es muy fácil porque el orden de aplicación de cada tono y la zona del ojo dónde aplicarla viene numerado). Eso si, primero siempre, tienes que limpiar e hidratar la piel como base de un maquillaje para que el rostro se ve terso e iluminado. Este fue mi resultado final pero, ¿cómo conseguirlo solas en casa? Si, Seguro que estáis pensando que yo conté con Roberto Siguero, gran maestro a los pinceles, pero os aseguro que vosotras podéis hacerlo solas en casa igual de bien (o casi, casi igual).
Pues bien, para conseguir unos Star Eyes, solo tenéis que seguir los 5 siguientes pasos (os dejo abajo el vídeo tutorial para que veáis todo con más claridad):

Paso 1/Zona 1: utilizamos el aplicador esponja se extiende la sombra 1 a lo largo de todo el párpado móvil desde la parte exterior del ojo así nos aseguramos una pigmentación más intensa en el ángulo exterior del ojo (siempre es más difícil añadir color que retirarlo).
Paso 2/Zona 2: utilizamos el aplicador espátula aplicamos la sombra 2 muy sutilmente debajo de la ceja para dar profundidad a la mirada (gran técnica para levantar visualmente las cejas y la parte superior del ojo).
Paso 3/Zona 3: utilizamos la punta del aplicador espátula para la sombra 3 (la sombra más oscura de la Palette) trazando una línea en la esquina exterior del ojo. Intentamos mantenerlo muy próxima a la línea de las pestañas. Humedecemos el aplicador y lo utilizamos de la misma manera para añadir intensidad a la mirada.
Paso 4/Zona 4: utilizamos el aplicador pincel con la sombra 4 para acentuar la cuenca del ojo teniendo cuidado en difuminar sin que haya cortes con el color de la base. Esto acentuará la forma felina y añadirá profundidad a la mirada.
Paso 5/Zona 5: con la ayuda del aplicador esponja utilizamos la sombra 5 para añadir un toque de luz en el ángulo interior del ojo.
Retoques finales: Una vez hemos terminado de aplicar las sombras de ojos, utilizamos el lápiz Khol para aumentar la intensidad de la forma del ojo aplicándolo solo en la zona exterior de la línea de las pestañas inferiores. Utilizamos también el Le Crayon Miracle para ayudar a equilibrar los tonos más oscuros del ojo, y para terminar aplicamos la máscara Hypnôse Star para completar con movimientos de zig-zag desde la raíz hasta la punta de las pestañas y… ¡Ya lo tenemos!

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Vestido/Dress: BCBG (old), Collar/Necklace: Shourouk for Muïc (ss13), (ss13)Clutch: Marc by Marc Jacobs (old), Sandalias/Sandals: Sam Edelman via Sarenza

31 Comments

Leave a Reply
  1. A mi lo que me ha gustado muchisimo es el look!! wow increible el vestido los zapatos todo te queda super bien!!
    el maquillaje yo es que no soy de maquillajes recargados, y creo que tienes una carita muy dulce y no te favorecen este tipo de maquillajes porque te endurecen mucho los rasgos. Ya se que es un look para la noche pero creo que mucho mas natural estas preciosa!!
    beso enorme Paula!!
    nuevo look en mi blog! http://www.aplacetogetlost.com/yellow-sunshine/

  2. Me encanta los tonos neón, el vestido precioso y el collar también ¿De dónde son? Y el maquillaje perfecto, me gusta este tipo de maquillaje que alarga la mirada para la noche. ¡Guapisima! Un saludo y feliz miércoles.

    Sara

    http://www.wannanight.com// Para lucir este look podéis bajaros Wannanight la nueva aplicación para salir de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pale pink

Beauty garden by Muïc & Lancôme