Lanvin captured!

Todo me vino a la mente cuando el pasado jueves, en el desfile de Martha Peters en Ramses, mi querida Tutus de Crímenes de la moda me comentó que asistiría para cubrir minuto a minuto en su blog, a la cola de H&M las vísperas del lanzamiento de Lanvin. Y pensé… ¿Y porqué no? además vivo en frente de una de las tiendas donde la colección iba a estallar, así que no tenía excusa. A las 5:00 am estaba plantada en la puerta de H&M con ganas de twittear cada instante vivido, y es que ha sido una experiencia alucinante!
El reencuentro con bloggers amigas y conocer a gente encantadora con la que hemos pasado horas hablando de que íbamos a coger, que talla buscábamos, lo que habría o dejaría de haber en cada tienda, ha sido para archivar en la memoria de anécdotas para contar en el futuro… Y tras tanto indagar vinieron los cafés y las riquísimas muffins de chocolate que el equipo de H&M repartió entre las ‘locas por Lanvin’. La verdad, es que no puedo dejar de mencionar lo perfectamente organizado que estaba todo, la seguridad y el control de cada minuto transcurrido hasta que la colección ha desaparecido de las tiendas. Un diez para H&M.
Uno de mis descubrimientos de esta noche, a parte de Lanvin x H&M, ha sido Osiris de www.hellofosi.com, una apasionada de la moda y una persona genial!
Entre risas, charlas, Vogue leída y comentada entre todas de arriba a abajo y el desayuno express, llegaron las 6.30hrs y con ellas las pulseras! Aquí donde me veis he sido una de las 20 primeras en entrar: de 8.05 a 8.20hrs para elegir y palpar la colección en primera persona. La verdad es que nunca pensé que llegaría tan lejos y que me convertiría en una de esas locas por las colaboraciones de H&M. Pero Lanvin es Lanvin y esta vez era diferente, y las experiencias valen más que nada. Esta vez no iba a perdérmelo.
Además, algunas ya tenían experiencia de años anteriores y venían preparadas: chocolate caliente, croissants y una variedad de donuts con virutas de colores. ¡Así, pasar frío SI que merece la pena!
Con Tutus de Crimenes de la moda & Co.

¡Y por fin a las 8:00hrs H&M abría sus puertas! A la entrada una bolsa de tela con un pañuelo azul nos caía en las manos… Tuve la suerte de poder probarme de todo y elegir con total tranquilidad… La falda del volante color crema que tenía en mente, me quedaba enorme, pero me hice con el fur coat y el blazer de smoking que visto en persona es E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R! Además el rouge de labios no pudo resistirse a mis ojos y también se ha venido conmigo a casa.
¡Lanvin en nuestras manos! Con Patrcia de funfairmood y Osiris de hellofossi
Y más felices que nunca, por nuestras compras y experiencia vivida, nos dirigimos a Starbucks a celebrar con un chai tea calentito nuestra victoria!
As you all know, the Lanvin collection for H&M has landed this morning in some shops in Madrid. It so happens that I live in front of one of these stores, and I didn’t want to miss the shopping experience at all! At 5:00 am I was at the door of H&M more excited than ever! I shared my experience with bloggers and lovely people: conversations, laughs and coffee with chocolate muffins until 8:00am which was when the doors of H&M opened. Everything was sensational: the organization of H&M and the amazing collection. Finally, I bought the fur coat and the smoking blazer. Ah! and also the rouge lipstick came back home with me! The bags, gifts and a jewel boxes were just fabulous! Happy with our Lanvin stuff we went to celebrated with a hot chai tea to Starbacks! We also received another goodiebag with a scarf! Thanks H&M.

49 Comments

Leave a Reply
  1. Me alegro mucho por vosotras! Se vé que lo habéis pasado francamente bien! y la verdad que es lo que importa. Bueno y la colección también, jeje. Yo estuve el año pasado en la de Jimmy Choo y me resultó descorazonador que cuando pude entrar a la tienda no había nada que se pudiera uno probar todo mas que trillado, había gente que había cogido todo lo que podía en sus brazos y claro así no das muchas opciones a los demás… y me fuí sin nada después de estar allí pasando frío y conseguir mi pulsera en fin que al final mi marido me dijo que me compraba los JChoo para navidad. Esa si que fué mi mejor recompensa! aunque he de decir que la esperiencia fué interesante.
    Este año directamente no lo he considerado aunque la colección tenía muy buena pinta y me habría gustado tener alguna de las prendas no pasaría por esa desilusión que sentí al ver que no quedaba nada para mi…
    Bueno esta es mi experiencia indudablemente vosotras habéis disfrutado antes, durante y después! Un besote guapa! Te queremos ver con tus adquisiciones…

  2. Yo es que ese madrugón… la verdad es que ni planteé lo de ir. Pero está claro que vosotras lo habéis disfrutado un montón!! Estoy deseando verte el fur coat que era la prenda (junto con alguna camiseta) que yo hubiera comprado 😉

  3. Diosss ahora q ya me he despertado de la siesta y pienso con mas calma caigo en la cuenta de que somos unas cabras locas!!! jajajajaja!!!!
    desde luego ha merecido la pena el madrugon y lo hemos pasago genial, me apunto a la próxima!!
    te veo esta noche! un besooo

  4. Es estupendo leer este tipo de post… contando las experiencias de uno con la moda… Espero que sigas contandonos algunas más relacionadas con este acto, que seguro que tendrás para contar… y que nos muestres cómo te quedan esas prendas que has podido conseguir.

    Un saludo afectuoso de nuestra parte,

    Sergio y Cristina
    http://www.mageritdoll.blogspot.com

    Hace un tiempo que te seguíamos, pero ha sido hoy que nos hemos decidido a escribirte y hacernos "seguidores" :-))
    Y por supuesto, te invitamos a pasar por nuestro espacio siempre que gustes y si te gusta lo que hacemos, las críticas son siempre muy bien venidas :-))
    Hemos colgado una Mageritdoll inspirada en Josep Font… y vamos a seguir poniéndo otras inspiradas en diseñadores españoles… Espero te gusten si las ves.

    Un abrazo de nuevo

  5. mmm por el fondo de la calle parece el h&m de goya?? bueno el caso, yo he ido despues de clase sobre las 3 al h&m de goya, mas que nada por curiosidad y lo unico que quedaba de la colección era el escaparate!
    visto y no visto!

  6. enhorabuena! ha debido ser una experiencia muy chula, gracias a tí la he vivido, no tenía ni idea de lo de las pulseritas ni nada de eso, con tu permiso te pongo link en mi blog para que las chicas que como yo, desconocen un poco el mundo de las colaboraciones de H&M puedan vivirlo en tu post, por el cual te felicito!

    gracias por iniciarnos en el mundo colaborador de HM!!!

    saludos desde rosaygris

  7. Mereció la pena la experiencia, la espera, los nervios, conoceros y por supuesto…Las Comprassss!!!!
    Un beso guapa, a partir de ahora ya tienes nueva seguidora!!

  8. Hola guapa! Pero que bien haber podido disfrutar de eso! Para mí ha sido imposible pero bueno, será en otra ocasión… Eso sí, mañana tengo en el blog sorpresita de Lanvin para H&M, pásate si quieres!

    Por cierto, que he visto que no nos tenemos en nuetsros blogrolls respectivos, te parece bien que nos añadamos mutuamente? Un beso, Stella

  9. madre mia es alucinante lo que ha pasado en España… tengo una amiga que se fue a Oslo el finde y dice que estaba lleno de la coleccion en todos los h&m y sin colas… y yo sin una misera cartera de mano aunque fuera… quiero ver lo que hay en tu bolsa!!!!jajaja un beso
    spanishcoolhunterb

  10. joooo, yo quiero hacer una cola de esas y pelearme y tirarme de los pelos cuando alguien elija lo que yo he visto antes, jajajaja, peeeeero, en Canarias no hemos tenido la suerte de contar con esa colección :'( en fin…

    bsossss wapaa

    peshkaoportunidades.blogspot.com

  11. fashion victim much? recuerda que compraste un H&M, no un LANVIN. ¿nadie te ha dicho que tu cabeza es muy grande respecto a tu cuerpo muy pequeño? si eres "estilista", amante de la moda, o deberias saber como disimularlo, no? just sayin'

  12. Qué guay! Valió la pena la espera y el frío, eso sí, con los donuts y los muffins seguro que entrasteis en calor, jeje. Hoy sorteo un anillo de eNe by Suárez en mi blog, por si quieres pasarte…

  13. Que suerte las que pudistis ir y poder comprar cosas maravillosas!aunque bien merecido estaba conseguir algo, que despues de los madrugones que os pegasteis…y que majos los de HyM que os sacaron magdalenas y cafés. besos.

  14. Yo también fui una de las locas de Lanvin, pero en Valencia! Llegué allí a las 6, segundo turno y todo perfecto! Me costó las dos primeras clases de la mañana pero finalmente pude hacerme con mi adorado vestido amarillo y mi pintalabios! aunque yo me decanté por el rosa. Sin duda una experiencia inolvidable más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pareja de tejidos

Tom Ford is back in Vogue