in

LISTA DE ABRIL 2016

1. Un descubrimiento. Siempre me preguntaba por algún modo de “comprar tiempo”. Y entonces Manu me habló de Glovo. Se trata de una App para el móvil que te lleva, te recoge y te compra lo que quieras y lo lleva a donde quieras. Yo me he vuelto adicta y no paro de usarla. ¿Me dejo el cargador del móvil en la ofi? Mando un Glovo a que me lo recoja. ¿Típico domingo tirada en casa en pijama que mueres por un chai de Starbucks pero no quieres salir ni loca? (Y pagarías millones porque alguien fuese por ti…) Mandas un Glovo y te lo trae en un plis plás. Necesitas recoger un vestido del tinte o de la tienda de arreglos, comprar tu plato favorito en ese restaurante que no tiene servicio a domicilio o traer hielos si estás un viernes con amigos en casa y se ha terminado… ¡Mandas un Glovo! Vamos todas esas cosas que dan pereza hacer o que no tienes tiempo para hacerlas. Gracias Dios por enviarme mi salvación a la tierra. Sin duda mi mayor descubrimiento del mes y de los últimos 29 años.

9577_10153935219150491_8595998788837667337_n

2. Unos zapatos. Disfrutar de los primeros días de Primavera con estas alpargatas con cintas de Mint&Rose debería ser una obligación.

lista de abril 2016 2

3. Un vestido. Lo encontré navegando por Pinterest. No se quien lo firma pero es un sueño. Me encanta la naturalidad con la que mezcla lo ibicenco con lo mexicano. Es perfecto para noches de verano infinitas. ¡Lo necesito!

8cfc560d1eef7bd472f70a86916700f9

4. Una canción. El performing de ‘Slowly’ de Luis Eduardo Aute que hacen Leiva y Natalia Lafourcade. M-e-E-n-c-a-n-t-a.

5. Un Ritual. El de Chanel nº5. Me lo regalaron por mi cumple y flipé. No sabía todo lo que abarcaba y es usarlo y sentirte entre algodones todo el día. Ya no tengo suficiente con un par (o cuatro) de gotitas de la fragancia, la emulsión de cuerpo es un sueño y la fragancia para cabello ni te cuento. Con cada movimiento inesperado huele a una nube de espuma fina y femenina. A limpio. Es delicioso. Todo comienza con la crema de ducha, el jabón de manos, luego la crema de cuerpo y su emulsión, el perfume del cabello y finalmente los polvos sueltos para el cuerpo y el perfume. Para mimarte durante 24 horas con su olor de bouquet floral empolvado.

lista de abril 2016 5

6. Una receta. Un smoothie bowl, como éste que me hice el otro día con Pitaya, Kiwi, kale, leche de coco y el mejor ingrediente: #SuperElixirSpain. Se trata de un suplemento vegano alcalinizante a base de hierbas, vitaminas, minerales y oligoelementos que ayudan a mejorar el bienestar y la vitalidad. Gracias Le Petit Milk & Roses por traerlo a mi vida. En España solo podéis encontrarlo en su web: www.lepetitshopmilkandroses.com. Es el secreto mejor guardado de Elle Macpherson y de muchas mujeres del mundo.

Lista de Abril 2016 6

7. Una obra de arte. Un cuadro de Lulu Figueroa. Es uno de los regalos más bonitos que me han hecho nunca. Tener amigas artistas con tanto talento que pinten cuadros así de maravillosos es desde luego una suerte. Es el homenaje más increíble que le han hecho a mi pequeña Robin.

lista de abril 2016 3

8. Una mochila. Ésta. De Gucci. Es su modelo bamboo y me pirra. Directa a mi wishlist.

99ab81d7255a9f32d50b8d53499d1a98

9. Un plan.  Apuntarte al taller de fotografía de Elena Bau. Así aprenderás a sacarle partido a tu cámara y descubrirás como mejorar tus fotos en un abrir y cerrar de ojos con los mejores. Si tienes una marca y quieres que tus fotos sean perfectas o simplemente quieres aprender a hacer fotos espectaculares para uso personal no puedes perdértelo. Las plazas son limitadas y tendrá lugar el 23 y 24 de abril de 10h a 14h en su estudio de la Calle Hortaleza, 104. Para más información contacta con info@elenabau.es.

bocetos emprendedores

10. Un restaurante. BaniBanoo, uno de mis imprescindibles ahora. Se trata de comida fusión 100% natural y deliciosa. Eliges tres recetas diferentes para completar tu plato y la explosión de sabores es increíble. Además tienen una bebida iraní riquísima y refrescante en la que no puedo dejar de pensar: agua, pepino, limón, flores y miel. Tienes que probarlo. Está en la calle Martires Concepcionistas 19 (Madrid).

lista de abril 2016

14 Comments

Leave a Reply
  1. La aplicación glovo tiene que estar genial, tengo que echarle un vistazo. En cuanto a lo demás, genial, me han dado ganas de probar todo el ritual de Chanel nº5, me encanta mover las manos, el pelo.. y que siempre huela bien.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Esas alpargatas son ideales!!! Y las tienes en Valencia muchiiiiisimo mas baratas, pues son las tipicas alpargatas regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LIVE CONCERT

BELT BLAZER