in

LISTA DE AGOSTO 2015

1. Un bikini. Tienen manguitas con volantes y son súper femeninos y diferentes. Los venden en Tiger Mist y los puedes encontrar estampados o de colores lisos. Yo ya he paseado el mío por la playa de los Lances en Tarifa.

lista agosto my peeptoes

2. Un capricho. Nunca un sillón de mimbre dio para tanto. Cuando el director francés Just Jaeckin se planteó llevar al cine una versión de la novela Emmanuelle, no imaginó que iba a rodar lo que se convertiría en uno de los clásicos del cine erótico. Llevo toda la vida queriendo esta maravillosa silla de mimbre (siempre me la imagino en un cuarto de baño blanco e inmenso, aunque este punto también me falta), eso sí de este año os juro que no pasa.

lista de agosto my peeptoes 1

3. Un plan. Correr por la playa. Es la mejor forma de hacer ejercicio en verano. Te relaja, ejercitas el cuerpo al 100% y tienes tiempo para ti y para pensar en tus cosas, respirar la brisa del mar y broncearte al mismo tiempo. ¿Se puede pedir más? Te recomiendo que corras un mínimo de 30 minutos. Es a partir de este tiempo cuando realmente el cuerpo comienza a quemar calorías.

lista de agosto my peeptoes 4

4. Un vestido: Los vestidos de inspiración mexicana siguiendo la tendencia off-shoulders (que no puede ser más sexy y favorecedora para la mujer) me han conquistado. Yo ya tengo este de Jen’s Pirate Booty, me lo habéis visto sin parar en Instagram y lo cierto es que no puede ser más mono.

lista de agosto my peeptoes 7

5. Sobremesas improvisadas con cocktails. Si estás en Tarifa como yo, no dejes de tomar un mojito y ver la puesta de sol en El Explora. Sus camas y silloncitos tienen un rollazo chill out brutal y la música ya ni te cuento.

lista de agosto my peeptoes

6. Una verdad:

lista de agosto my peeptoes 3

7. Un sueño. Pasar una noche en este Hotel de Jamaica. Desde que vi esta foto lo tengo apuntado en mi Wish List y sueño con darme un baño entre palmeras cada noche. Se llama Goldeneye para los que queráis investigar un poquito!

lista agosto my peeptoes 8

8. Un remedio detox. Los conocí hace 4 meses y desde entonces son indispensables en mi día a día. Se trata de un set de tés naturales (unos para tomar por la mañana y otros por la noche) que te ayudarán a limpiar tu organismo y hacer un plan detox para conseguir un vientre plano y eliminar la sensación de hinchazón que muchas sufrimos y que , yo concretamente, me incluyo la número 1 en la lista de las barrigas hinchadas. Se llaman SkinnyMint, los puedes comprar online aquí y tienes plan detox de 14 y 28 días y te recomiendo hacer un descanso de un mes una vez finalizas cada plan. Además están buenísimos, saben a guaraná y té verde respectivamente.

lista de agosto my peeptoes 6

9. Una canción. Stay de Lisa Loeb. Es la banda sonora de la película Reality Bites, la comedia de amor por excelencia de los 90’s protagonizada por Ethan Hawke y Winona Ryder. ¡ME CHI-FLA!

10. Un restaurante. El Perro y la Galleta como si de un club inglés se tratase, apenas lleva dos meses abierto y encontrar una mesa libre es todo una aventura. Del mismo grupo que Bar Galleta en pleno Barrio de Malasaña, nace en Claudio Coello, 1 (casi esquina Alcalá) este fantástico lugar donde todos sus platos son objeto de deseo. Para mi, la decoración perruna es un espectáculo que se entremezcla con mesas divertidas y sobremesas aun más geniales.

el_perro_y_lagalleta EL-PERRO-Y-LA-GALLETA-(15)-700x340

8 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ONE HOUR WITH WEDDING EVENT PLANNER

ORANGE BLOSSOM