in

LISTA DE AGOSTO 2017

1. Una visera. Adiós a los sombreros, hola a las gorras y viseras en su versión más femenina. Necesito ésta de Janessa Leone urgente.

2. Una necesidad. Cualquiera de las vajillas de Casa de Perrin o mejor dicho, la cocina de lujo por excelencia para la mesa directamente de los Ángeles. Son de morir de amor (¡Ah! y también se pueden alquilar para eventos o bodas).

3. Unos zapatos. Este slingback joya de Manolo Blahnik en 3, 2, 1…

4. Una joya. Los pendientes XXL disco “Loved” de cristales de colores de Gucci. Para conseguir un rollo brutal los últimos días de verano.

5. Una tendencia. Los lunares. En todas sus versiones, colores y tamaños. Llena tu maleta de ellos y paséalos por todo el mundo. (Nota: esta camisa de Jaquemus es mi perdición).

6. Una canción. Seguimos con el rollo musical hortera pero mis mejores momentos del verano se remiten a esta canción. Quiero rebobinar y volver a Cádiz con Jorge, Manu, Cifu, Chino y Santi. y hacer videoclips en el taxi de vuelta a casa… Sniiiif!

7. Un descubrimiento. Si te mola el surf y quieres una tabla que conquiste a la playa entera echa un vistazo a los diseños de Nusa Indah Surfboards. Y si no surfeas, querrás aprender simplemente para poder utilizarlas. Son demasiado guays.

8.Una frase:

9. Un ‘flashazo’ con un bikini. El de la V minimalista de Bamba Swim. Es una firma Australiana que me ha conquistado con sus braguitas altas inspiradas en los 80′ y su original parte de arriba que sienta de vicio a las chicas con pecho y sin pecho, ¡bien por todas!

10. Un restaurante. Honest Greens. Su filosofía ‘Eat good, Feel good, Do good.’ ya me conquistó incluso antes de pisarlo. Me alegra saber que Madrid se está poniendo las pilas en este sentido. Cada vez inauguran más restaurantes o food bars de comida saludable para que empecemos a mentalizarnos de que cuidarse por dentro es la clave para estar bien por fuera. Sus ‘Garden bowls’ y su tataki de atún yellowfin son un sueño y cuentan con recetas aptas para vegetarianos, paleo o veganas y todos sus platos son sin gluten ni colorantes ni conservantes, por supuesto. Está en Paseo de la Castellana, 89.

47 Comments

Leave a Reply
  1. Un aplauso por la comida sana. Pero.. ¿eres celiaca? Si no es así, no creo que debas recomendar restaurantes sin gluten. El gluten es necesario mantenerlo en nuestra dieta salvo que tengamos intolerancia.

  2. Me encanto la foto de surf la chica y la tabla combinan perfecto, En las playas de México no tenemos tales olas, pero si me gustaría algún día practicar.

    Me gusta mucho la moda que imprimes en tus fotos.

  3. Preciosos lugares y vistas, Los pendientes son super chulis, me encatnan aunque tienen pinta de ser grandes y pesados, como los colgantes, me los pondría igual. Gracias por compartir. saludos y suerte

  4. Entra en Sena Sofia y entérate de todas las oportunidades de subsidio en América Latina que hay para ti ¡Aprende a administrar mejor tus ingresos y a rendir tus ahorros!

  5. Si buscas comprar regalos para un recién nacido en un hospital público de la seguridad social o clínica privada de maternidad estás de suerte, fabricamos, diseñamos y vendemos todo tipo de obsequios para los newborn en los centros de neonatología, desde madrid para toda españa, como las tartas de pañales, las canastillas de pequeñuelos, aprovecha y te enviamos tu sorpresa personalizada ya mismo.
    regalos recien nacidos hospital

  6. Me encanta ! Empresa especializada en venta y distribución de productos de juego y ocio relacionados con el poker, desde amateur a profesionales con la gama más amplia en artículos de primera calidad a través de su Tienda Online Tienda del Poker.

  7. Fantástico te queda genial el biquini. Las fotos una pasada, por cierto, ¿le has aplicado algún filtro para que queden así?.
    saludos y gracias por compartir. Una floristería de madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TANGERINE

WHEN YOU WEAR PINK STRIPES