in

LISTA DE DICIEMBRE 2015

1. Un shopping-moment. Para todas aquellas que os gustaría comprar la ropa de mi armario, durante el mes de diciembre podréis encontrarla en la tienda Pau’la Boutique (c/ Claudio Coello, 56). Looks como este y muchos más que ya están volando… Coooorre! #PeeptoesMarket

farfetch-k

2. Una joya. La pulsera knot de Céline. Sencilla y perfecta. Para llevarla todos los días, sin importar cuál sea el plan.

celine knot bracelet

3. Un secreto gourmet. La nueva tienda de Cristina Oria en Conde Aranda, 6. Si sois regulares en la cocina (como yo) y queréis quedar de muerte con vuestros invitados, ya sabéis donde tenéis que ir. Días festivos como hoy están abiertos y tienen degustaciones que están para chuparse los dedos. Me habían hablado de ella mil veces, pero fue cuando me regalaron su caja de foies la semana pasada cuando caí rendida a sus pies. Una presentación exquisita con degustación de 5 foies: ajo negro, té ahumado, con confitura de higos, de pimienta de Sechuán y su requeteconocido foie a los 3 vinos con gelatinas y panecillos con pasas. También una manera de quedar estupendamente si vas de invitado a una casa estas navidades.

cristina oriaBolsa-6

4. Un movimiento. #TrainTuesday. Así lo ha bautizado Nike. El inicio del invierno marca el comienzo de una nueva temporada y de nuevos retos. Sea cual sea tu objetivo, desde una postura de yoga sobre la cabeza a levantar el equivalente a tu peso en el gimnasio o correr una media maratón, todo empieza con el compromiso. El compromiso de recorrer un camino y la promesa personal de no abandonarlo, pase lo que pase. Porque así es como se fija una nueva rutina. Y cuanto más tiempo la sigas, más sólida y difícil de romper se hará.

La fuerza de voluntad no crece precisamente en los árboles. Por eso hoy os digo cómo ayudaros para cumplir vuestra nueva rutina. Entra aquí y una vez te hayas comprometido, Nike te enviará correos electrónicos con consejos, herramientas y motivación para que sigas adelante. Ah! y no os perdáis mi video motivacional para entrenar cuando estés fuera de casa (y que nada ni nadie te pare).

traintuesday nike

5. Una canción. Rude de Marilyn Bailey. Relájate. Túmbate en la cama y ponla a todo trapo. Dale a ‘repeat’ las veces que haga falta. Y tranquila. Yo seguramente estaré haciendo lo mismo.

6. Un desayuno. Rico y cargado de energía para después de mi entrenamiento cada mañana son mis smoothie bowls cargados de fruta y superfoods. Pero esto ya lo sabéis. Sin embargo, acabo de descubrir una manera deliciosa de tomar cereales que me activa cuando necesito una dosis extra de energía. Una manera de reconectar con la naturaleza. Es el nuevo Eko. Y simplemente tienes que mezclar dos cucharadas con tu taza de leche (yo recomiendo la de avena). Un producto muy natural que nos ayuda a cuidarnos y que no puede estar más bueno.

lista de diciembre nestle eko

7. Un vestido. Éste de plumeti de Isabel Núñez inspirado en la edad de oro del cine. Un vestido de Novia diferente sacado de una película de los años 40. Me encanta porque también puedes ponértelo para una fiesta de verano muy especial. Es de esos vestidos que no tienen porque ser exclusivamente de novia y que son aun más bonitos cuando los sacas de contexto (Pic: Elena Bau fotografía)

la_nueva_coleccion_de_la_disenadora_de_vestidos_de_novia_isabel_nunez_el_fenomeno_de_las_novias_a_medida__33133282_800x

8. Un melenón. Que se consigue cuidándolo cada día con un buen champú y mascarilla y un cepillo que lo mime. Yo utilizo el Secret de Casalfe. Es una pasada porque está hecho de un material antiestático que evita los encrespamientos y no tiene aristas (esto significa que no rompe el pelo) y que evita los tirones por sus púas 360º para que el pelo no se quede enganchado. El resultado me encanta: un pelo desenredado, brillante y sobre todo, más sano.
lista de diciembre 2015

9. Un vicio. Los jerséis gorditos y oversize en invierno. Frente a la chimenea. Con o sin botones y si puede ser con una joya. Me enamoran. Estos son de Sincerely Jules.

image3

10. Un Restaurante: Ornella. Para los amantes de la comida italiana es parada obligada. Es una auténtica trattoria napolitana donde la materia prima se trae expresamente desde Italia dos veces por semana y la decoración no puede ser más acogedora. La esencia napolitana se materializa en la carta con entrantes como burrata y carpaccios, y platos principales a base de pizzas, pastas y carnes. La pasta con bogavante y guindilla es un sueño. Pertenece al conocido grupo Pulcinella y está en la calle Velázquez, 18.

ornellaornella madrid 2

11 Comments

Leave a Reply
  1. Suscribo los beneficios del cepillo Secret de Casalfe!! ES UNA PASADA!!!!!!! Lo podéis encontrar en la sección de perfumería de El Corte Ingles!! 🙂

  2. Hola! Todo muy chulo, y el restaurante Ornella más que recomendado. Sólo quería hacer una puntualización, y es que en la sección en la que hablas del cepillo, creo que se te coló una errata, ya que indicas que está hecho de un material “antiestético” en lugar de “antiestático”.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PREMIOS TELVA MODA 2015

THE COLORS OF AUTUMN