in

LISTA DE FEBRERO 2017

1.Un básico. Las camisas de Laagam. Es una firma muy nueva creada por Ines Arroyo que destaca fundamentalmente por sus diseños básicos y de calidad súper favorecedores. Como ella llama; luxury essentials’ Yo ya tengo la mía de rayas (que os muestro en la foto) y no puede ser más ideal. Mi próxima adquisición: la blanca y la de rayas rojas. Fondos de armario favorecedores y de calidad. Lo que más me gusta comprar.

2. Un bolso. El saquito ‘Bonsai’ de SImon Miller. Es una cucada.

3. Una tendencia. Las mangas extralargas. Ya sea en abrigos, jerséis, camisas (lo que más me gusta) o camisetas. Que sobre salgan del abrigo es el nuevo must. A veces un poco incomodo, pero ya sabéis, las modas no entienden de comodidades…

4. Una canción. La robé de la nueva lista de Spotify de mi amiga Ana y desde Navidad me acompaña en mis sesiones de running y en mi momento ducha. Llevo más de un mes de bucle enfermizo (¡¡¡qué alguien me pare!!!)

5. Una dirección beauty. Mi último gran descubrimiento; The Calm Beauty. Algunos habéis visto a través de mi Instagram Stories, que lo visito con frecuencia y es que además de tenerlo al ladito de casa, me están dejando la piel como nueva (llevaba una racha horrible de granitos, ojeras y poros dilatados debido al estrés y cansancio). Según tu piel te aconsejan distintos tratamientos, pero su limpieza facial con productos de Natura Bissé es un fundamental para mi una vez al mes. Está en la calle Juan Bravo, 26 (Madrid).

6. Un peinado. La trenza francesa o trenza de raíz (seguro que así la llamabas cuando eras pequeña). Han invadido los street Style de todas las semanas de la moda hasta el día de hoy y dan muchísimo rollo a un look. Ahora solo tienes que buscar un buen tutorial en google para hacértelas o buscarte una amiga que te la haga. P.D. son ideales tanto para looks de día como para looks bodiles, ¡pruébalas!

7. Una escapada. Al hotelito de ensueño Giraffe Manor, en Nairobi, Kenia. Desayunas literalmente con las jirafas en un hotel boutique con unos jardines maravillosos. Es como un cuento. Me parece una experiencia única y diferente (querido marido, toma nota de este posible regalo-escapada!)

8. Una frase. que además tengo de fondo de pantalla en mi iPhone desde hace dos años.

9. Un vestido. No se ni de quién es, ni donde comprarlo. Lo que si se, es que en algún momento de mi vida me haré uno muy parecido. Es sexy y súper favorecedor!

10. Un restaurante. Pinkoco Bar. Es un trocito de cielo en la calle Santo Tomé, 8. La decoración es maravillosa y es idesl para comer, merendar o tomar un vino de afterwork con amigos. Situado en pleno barrio de Las Salesas, destila el aire bohemio-romántico tan característico de la zona y su tarta de zanahoria está ya posicionada en la lista de las mejores de Madrid. Además, quiero todos los muebles que lo habitan.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta la camisa!! yo también la tengo fichada!! Me parece una colección muy bonita, además de que es un básico de fondo de armario! El restaurante Pinko no lo conocía! Este finde voy a Madrid así que me lo apunto!! Gracias por la recomendación!

    NEW POST “OSCARS RED CARPET 2017: BEST AND WORST DRESSED” – http://www.influencerdiaries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

REGENT STREET

21 REASONS TO SMILE