in

LISTA DE MARZO 2015

1. Vida healthy. Hace dos semanas que lancé mi canal de YouTube: Peeptoes.tv enfocado al cuidado físico, el deporte y la nutrición. Ahí os cuento mis consejitos y os doy ideas para tener un cuerpo fit de una manera fácil. Cada miércoles cuelgo un video, hoy podéis ver 3 desayunos/snacks riquísimos y fáciles de hacer para empezar el día con energía y coger fuerzas tras los entrenamientos. ¡Nos os lo perdáis!

10352376_10154458150615154_697876116471779665_n

2. Un vestido. Cualquiera de la colección Primavera/Verano 2015 de Chloé o de la que acaba de presentar en Paris para el próximo otoño. Sus diseños destilan feminidad y aires bohemios con vestidos vaporosos de mangas abollonadas, tirantes finitos y encajes. Son puro amor.

chloe ss15Downloads18

3. Un capricho Tech. La nueva funda de iPhone #ReadyToBear de Moschino. Es casi más grande que tu, pero mola un montón y le da un toque súper divertido a tu móvil. Para llevar de vez en cuando y alegrarte el día con pequeños detalles que te devuelven a la niñez.

moschino iphone case

4. Un make up perfecto. Lo descubrí ayer cuando me maquillaron en MyLittleMomó para la gala de Premios de la Academia del Perfume (pronto os enseñaré el total look que llevé). Teresa, la creadora de MyLittleMomó llevaba un tiempo comentándome que habían incluido este nuevo servicio en su precioso espacio. Maquillaje para invitadas y novias (o para verte guapa un día cualquiera). Me quedé feliz con el resultado. Me dejaron guapísima, natural y perfecta. 100% recomendable ahora que llega la temporada de bodas, bautizos y comuniones. (c/ Villanueva, 21)

My little Momo uno de 50 swarovski 5mylittlemomo

5. Una canción. “Have you ever seen the Rain?” un clásico de Creedence Clearwater que me pone los pelos de punta y ultimamente no puedo dejar de escuchar. Lo sé. Estoy hecha una romanticona.

6. Una recomendación beauty. Se acerca la deseada Primavera y con ella el buen tiempo y… ¡lucir piernas! Está claro que hay que recibirla con unas piernas suaves, luminosas y sin vello. Yo llevo desde octubre haciéndome la fotodepilación IPL en No+Vello y estoy feliz (incluso en los brazos!). Es una comodidad tan grande… Os lo recomiendo cien por cien.

10300018_10153064891031041_1027034790754356986_n

7. Un olor. El lujo pop de las fragancias de toda la vida de Eau de Courrèges. Es una vuelta a los años 80 que tuve el placer de vivir el lunes en el estudio de interiorismo de Marta de la Rica (una auténtica pasada). Disfruté de la fusión entre la arquitectura y el perfume. Si estás buscando un olor diferente y especial (y que no lleve todo el mundo) tienes que probarlo!

49jashgdo

8. Una tendencia. Los flecos. Se llevan tanto tantísimo que no vas a dejar de verlos esta Primavera-Verano en cualquier prenda y complemento que puedas imaginar en tu cabeza. Chalecos, faldas, chaquetas, botas, sandalias, sombreros, collares… Yo soy fan de los chalecos y faldas de ante que tienen en Pau’la Boutique. Si tienes un rato pásate a verlos y hazte con una de sus prendas. Serás la reina de todos tus eventos! (C/ Claudio Coello, 56, Madrid).

Davila shoes 10

9. Una necesidad. Estos zapatos de Aquazzura que son un auténtico delirio. En cualquier color podrían ser míos sino fuese porque están agotados en todo el mundo. Esta es mi nueva firma de zapatos favorita y es que cada modelo es aun más espectacular que el anterior. Edgardo Osorio, alma mater de Aquazzura, defiende que si un zapato te queda bien, debes comprarlo en todos los colores. Por eso te adoro Edgardo. ¡Tu si que sabes entender a las mujeres!

unnamed

10. Un restaurante. La Pescadería está en la calle Ballesta, 32 y es el nuevo sitio de moda de Madrid. Desde la decoración hasta su cocina mediterránea te enganchan y, además, la música se integra perfectamente en la decoración. Es ideal para ir por la noche con amigos y compartir platos en el centro.

lapescaderia003

14 Comments

Leave a Reply
  1. Buenos DÍAS, he visto tu VÍDEO y está genial! eso si, me surge una duda, ¿Dónde compras el té de açai en madrid? no lo CONOCÍA y soy uan apasionada de los tés, he visto que tiene MUCHÍSIMAS propiedades BUENÍSIMAS!
    muchas gracias y enhorabuena por el blog y los VÍDEOS!

  2. Buenos días,
    es la primera vez que envío un comentario, era para agradecerte que hayas puesto “la pescaderia” en tu lista de favoritos, no lo conocía y había pasado mil veces por la puerta, he de decir que es un acierto el haber ido, es un sitio genial en todos los sentidos y poder decir esto te aseguro que es muy difícil..lo recomiendo 100%.

    Muchas gracias por tu ideas.
    Un beso
    Mar

  3. buenos días,

    Es la primera vez que escribo un comentario, era para agradecerte que pusieras en tu lista el restaurante “la pescaderia”, había pasado mil veces por la puerta, es genial en todos los aspectos, absolutamente recomendable, estuvimos comiendo y pasamos una velada genial,
    Muchas gracias PAULA.
    Mar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SKATER DENIM SKIRT

COCKTAIL DRESS