in

LISTA DE OCTUBRE 2017

1.Una obsesión deco. Esta butaca de terciopelo ocre de Rue Vintage con estructura de hierro pintado. Mi querido salón moriría por recibirla.

2. Una joya. Como esta de Kataoka Jewelry. no se cómo llegué a esta foto pero lo que si tengo claro es que necesito un anillo así en mi mano. Diamantes y esmeralda, mi combinación favorita.

3. Unos zapatos. Los ‘Powder Puff’ de Aquazzura. En terciopelo con un pompon XXL. Me chiflan las verdes, rosa empolvado y azul marino. Son maravillosas en plano o con tacón. No sabría cuál elegir… A vosotras, ¿cuál os gustan más?

4. Un descubrimiento. La firma Ellery y su obsesión por las mangas globo. ¡Una maravilla! Ahora solo pienso en tener esta blusa maravillosa para ponérmela con unos jeans.

5. Una lectura. Mi reportaje con Glamour sobre los Blazers. Es la prenda del momento y yo muestro mis diez favorita (y completamente diferentes) y os hablo de cómo combinarlas, ¡espero que os guste mucho!

6. Un bolso. Cualquiera de la nueva colección de la firma Tita Madrid. Este en rosas y mostaza de terciopelo y piel me tiene loca. O sino el modelo “Te-Quila”, perfecto para llevarlo con unos jeans. Podéis comprarlos online en su propia e-Shop: www.titamadrid.com

7. Una tendencia. El estampado de cadenas. En blusas, vestidos o pañuelos. Un rollo muy Versace de los 80 que vuelve pisando fuerte y que yo ya lo llevo sin parar. Así que desempolva las camisas de tu madre del armario y llévalas con vaqueros y loafers.

8. Un vestido. Bueno dos. Y ambos son de la firma Vanderwilde. Además, sus fotos de campaña hechas por Pipi Hormaechea son una pasada. Este color Buganvilla y el blanco y negro en largo midi ya están en mi Wishlist de este otoño. Bodas, eventos y fiestas, ¡allá voy!

9. Una frase:

10. Un restaurante. Rómola. Recién inaugurado en Madrid, en la calle Hermosilla, 4 es ese sitio donde tu tostada de aguacate pega a la perfección con la decoración. Y eso mola un montón.

7 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Me chifla! la butaca de terciopelo es espectacular, los zapatos de Aquazzura me tienen enamorada, tu reportaje ya lo leí, está genial. Menuda pintaza tiene el restaurante.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YELLOW MELLOW DRESS

SHARK KNIT