in

LISTA DE SEPTIEMBRE 2015

1. Una tendencia: Las camisas llevadas al revés. El effortless chic está de moda.

tumblr_nr4q0lbbhf1s9pd8qo1_540

2. Un bolso: El nuevo modelo Spiga color coral de Tita Madrid. Se han dejado ver en la pasarela de la Semana de la Moda de Madrid (concretamente en el desfile de Moises Nieto). Me parece espectacular combinado con uno de sus nuevos pom pones de flecos con el característico triángulo de la firma. Está realizado en piel de serpiente original con interior en vacuno y puedes llevarlo tipo bandolera durante el día y como bolso de mano para looks de noche. ¡Yo ya tengo el mío!

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 09.36.38

3. Una joya: mis nuevos pendientes de Mawi para una cena especial. Me los regaló mi amiga Ana y a parte de tener un valor sentimental único levantan cualquier look de noche.

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 12.02.50

4. Una plan: Visitar este jueves (24 de septiembre) la Open Night que organiza Gratia Catering (uno de mis caterings preferidos) en la Fundación Pons de Madrid (c/ Serrano 138). Si vas a casarte no puedes dejar de pasar para coger mil ideas para tu boda. Contarán con los mejores proveedores y tendrá lugar de 18:30h a 22h.  Para conseguir tu entrada solo tienes que entrar en la lista de bodas de Calista One y en la opción “buscar una lista de bodas” poner: Gratia.

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 10.37.37

5. Un capricho. Un sombrero Borsalino naranja como éste. Pertenece a la colección de clásicos de la conocida marca italiana pero tiene un punto de tendencia con el color. Es perfecto para dar luz a los looks de otoño y además está hecho completamente a mano. Adoro esta firma.

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 09.41.56 Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 10.27.31

6. Una flor: La hortensia. Antes me parecían cursis y nunca las compraba cuando visitaba la floristería cada fin de semana. Ahora son imprescindibles en el salón de casa y me chiflan en azul, blanco o morado.

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 12.02.29

7. Un workout imprescindible. En mi canal de YouTube (www.peeptoes.tv) cada miércoles cuelgo un video con un montón de tips healthy, entrenamientos para hacer desde casa y recetas súper rápidas, sanas y ricas. No podéis perderos esta rutina para eliminar la celulitis en 3 minutos, ¡Ponla en práctica desde ya!

Captura de pantalla 2015-09-23 a la(s) 11.01.47

8. Un vestido: Éste de la colección “For Valentina” de The 2nd Skin Co. Lo acaban de presentar sobre la pasarela de Madrid Fashion Week y no se si aguantaré hasta el próximo verano para poder llevarlo. Es mini pero ultra femenino y elegante y las aplicaciones de cristal y detalles de rosas me fascinan. Para llevarlo con taconazo.

Desktop212

9. Una frase:

Captura de pantalla 2015-08-07 a la(s) 08.56.34

10. Un restaurante (o un coffee shop). Se llama Monkee Koffee y es un café de tercera generación con una carta realizada a partir de productos naturales y de primera calidad. Muchos estudiantes lo utilizan como un working café y siempre está lleno de gente con mucho rollo. Es especial y todo presentado con un visual que engancha. Está en la calle Vallehermoso 112, en Madrid.

Monkee-Koffee-9

12 Comments

Leave a Reply
  1. Ilusión máxima!, que orgullosa estoy de ti “little peep”, como siempre digo…ERES INCOMBUSTIBLE, con tu sonrisa pícara y tu fuerza para afrontar cualquier proyecto. Has despertado en mí, a través de tus tips de HEALTHY LIFE, que me motive para hacerme desayunos potentes, que sea más consciente de lo que como, y que con un buen entrenamiento dirigido y constante se puede tener una progresión como la tuya, algo obvio, pero la pereza muchas veces se hace fuerte, así que, abro el ordenador en algún rato libre, buscador: peeptoes.com, y me vuelvo a animar!!.

    Deseando que llegue París, para gamberrear (es como muy de madre esta palabra, no? ) contigo!!. Love YOU!.

    nota: me dice el corrector que “gambetear” no existe jajaja.

  2. Me encanta tu blog. Para mi es el número uno, es original, fresco y con muy buen gusto. Sólo un pero, hoy en día hay diseños y alternativas fantásticas a las pieles. Matar animales sólo para estar guapa, no lo entiendo. Si a la moda, pero no a cualquier precio. Desde el cariño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALVARNO SS16 ON THE RUNWAY

CENTRAL PARK