in

LISTA DE SEPTIEMBRE 2016

1.Una inspiración deco. Un comedor con un montón de fotos en blanco y negro y mezcla de sillas de diferentes estilos. En Yellowcorner hay mil fotografías increíbles para elegir.

my-peeptoes-deco-inspiration-1

2. Un vestido. Éste de terciopelo borgoña, escotazo y tirante súper finito de Ralph Lauren. Para llevar con botas y un choker descomunalmente grande.

FullSizeRender 40

3. Un libro. Hace poco mi amiga Vanesa Romero me enviaba a casa su último gran proyecto. Su libro; Reflexiones de una Rubia. Donde habla de todas aquellas cosas que han marcado su vida y que la han hecho ser como es hoy.  Sus vivencias y cómo el acoso escolar y el atletismo influyeron en su vida. Un viaje interior para conocernos, amarnos y respetarnos a nosotros mismos, para construir nuestro propio refugio, pero, sobre todo, para llegar a un destino simple y concreto: la felicidad. Cien por cien recomendable para aclarar nuestra mente y respirar.

Captura de pantalla 2016-09-27 10.21.21 copia

4. Un capricho. Adoro la papelería, los cuadernos y agendas y todas esas cosas relacionadas con libretitas monísimas para apuntar de todo y ordenar un poco nuestra vida. Este verano descubrí Jo & Judy y si tu también eres una friki como yo de estas cosas, echa un vistazo a su web porque te va a encantar (y lo querrás todo).

14372341_10157508929350154_664241683826636155_o

5. Algo especial. Un kimono de flores de Balakata para pasearte por casa los fines de semana sintiéndote como una auténtica princesa. Me parecen ideales tanto para verano como para invierno. Puedes hacerte con ellos en su web en la tienda de Madrid en Juan Bravo, 26.

balakata my peeptoes

6. Un plan. Visitar la exposición Artists & Lovers en la galería Ordovas (25, Savile Row). Se inauguró hace muy poquito y creo que es la exposición que más me ha enamorado de todas las que ha hecho mi hermana hasta la fecha. Se trata de una serie de las más grandes asociaciones artísticas de la mitad del siglo XX para revelar cómo el amor y la amistad pueden dar forma a un proceso creativo. La exposición estará abierta al público hasta el 29 de octubre y luego viajará al Upper East Side de Nueva York desde principios de noviembre de 2016, hasta finales de enero de 2017. Te quedarás prendado del retrato de Frida Kahlo nunca antes expuesto en ningún museo ni galeria de arte.

my peeptoes artists and lovers

7. Una necesidad. Los pendientes Double-sphere Drop de J.W.Anderson para llevar con vaqueros todo el rato este otoño.

sphere-earrings

8. Una chimenea. Cualquiera de cerámica de Guille Garcia-Hoz. Son sencillas, blancas impolutas y perfectas para dar vida a cualquier salón. Yo la llenaría de velas y apoyaría un espejo dorado justo encima. Próxima adquisición para mi salón.

Captura de pantalla 2016-09-27 10.38.33 copia

9. Una chaqueta. Como esta de rollo étnico firmada por Dsquared2. Una auténtica obra de arte.

FullSizeRender 37

10. Un restaurante. El Jardín de la Maquina. Está siendo el place-to-be este septiembre y combina dos cosas esenciales para que un restaurante triunfe: gastronomía de alta calidad y una decoración increíble. Está ubicado en una casa de campo a pocos minutos del centro de la capital. Un lugar ideal para reuniones con amigos, familiares o para relajarse después de una jornada de trabajo. El espacio está decorado por el estudio de interiorismo Cousi y transmite el aire rústico y campestre con lo más sencillo. Cuenta con diferentes ambientes, todos ellos impresionantes, pero me chifló la entrada con una inmensa parra y una agradable terraza con una hoguera en el centro.

1473411135_13 1473411135_15

15 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Me da miedo visitar la web de papelería! jajajaja, con lo que me gustan todas esas cosas voy a dejarme el suelo ahí, jeje.
    La decoración con las fotos en blanco y negro queda genial.
    Besos.

    Gemeladas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GAME OF LOVE

WEDDING IN RED