in

LISTA DE JUNIO 2017

1. Una escapada. A esta casita de madera en Zambia que es como sacada de un cuento. Concretamente está en Tongabezi, un lujoso safari cerca de las cataratas Victoria. Para mi es, sin duda, uno de los escondites más románticos del mundo a orillas del río Zambeze.

2. Un bolso. Éste de rafia redondo inspirado en los años 70 para llevar a modo de bandolera. Están realizados a mano en la aldea Tenganan en Bali sobre cáscaras de coco. Puedes encontrarlo en Posse. ¡Yo acabo de pedir el mío!

3. Un descubrimiento. La firma Jacquemus, o lo que es lo mismo, la moda según Simón Porte. Es la nueva marca francesa de la que todos hablan. Todas sus creaciones destilan un espíritu de los años 80 y un apellido 100% frenchy. Es ropa para mujer con aires masculinos y sus creaciones me recuerdan a muchas de las prendas que tanto admiraba del armario de mi madre cuando era pequeña.  Toma nota porque es muy brutal.

4. Un vestido. Realmente todos los de esta firma me vuelven loca. Pero este nuevo modelo en tonos morados y corte midi de Realisation es mi nueva necesidad. Todos sus diseños son de seda, vaporosos y llenos de vida. Son mi uniforme de verano desde el pasado año (ya lo sabéis porque me los veis sin parar!)

5. Una joya. El brazalete que ha diseñado mi amiga Laura Somoza con su firma Ouibyou e Intropia. Todo por una buena causa: recaudar fondos en beneficio de la Fundación Sandra Ibarra para la lucha contra el cáncer. El lazo solidario que capitanea los esfuerzos contra la enfermedad es la clave inspiración del diseño realizado en plata de ley bañada en oro de 18 kilates.

6. Algo para él. Los trajes de baño de Flamenco Maltés inspirados en experiencias y cargados de color y dibujos originales, todos con una mano neonizada pintada en la parte de atrás. Sello identificativo de la marca. Chino, mi marido, ya tiene cuatro. ¡Son preciosos!

7. Una inspiración deco. Este rincón que creó la interiorista Miriam Alia para Westwing en Casa Decor. Es pura inspiración. Una mezcla de color, textura y geometrismo increíble. Me apasiona.

8. Un libro. OPEN. Las memorias de Andre Agassi. Una autobiografia sencillamente arrebatadora. Estuve con los pelos de punto durante todo el libro. 100% recomendable.

9. Una canción. Es Gratis de Arnau Griso. O lo que es lo mismo, cosas que nos hacen feliz en la vida recordadas en una melodía.

10. Un restaurante. Bueno más bien un Café que han abierto hace muy poquito en Madrid. Concretamente en la calle Cardenal Cisneros, 64 (esquina Eloy Gonzalo). Se llama Saint Georges y tienen ensaladas frescas y 100% naturales y diferentes cada día. Está inspirado en los locales más cool de Melbourne Además tienen las mejores tostadas de aguacate para desayunar por la mañana. Mi nuevo favorito.

12 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta esa casa, ojalá tuviera una igual. Menuda paz se tiene que respirar ahí.

    Yo ahora estoy participando en un concurso de seo y el nivel de estrés es máximo. Se trata de posicionar la palabra clave raiola manda y no el panda. Me vendría de lujo irme a esa casita para desconectar, jejeje.

    Podéis ver aquí de qué va
    https://raiolamandaynoelpandaa.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE CALL MADRID

LIMA