in

LISTA DE OCTUBRE 2016

1.Una lectura. Esta vez no es un libro. Es un blog. Se llama Compartiendo Macarrones y sus textos son especiales. Se identifican con personas, historias, vivencias y momentos. Me ayudan en muchas ocasiones. Me abren los ojos. Me hacen sentir bien. Os aconsejo que le echéis un vistazo. Este texto sobre el amor a distancia me llegó al alma. Os dejo un trocito:

“Tener una relación a distancia es agotador, es complicado, es el quiero y no puedo, el tan cerca pero tan lejos, y a veces simplemente te dices a ti misma si realmente merece la pena. Y por todos esos “si” que sonaron en tu cabeza, te has recorrido tantos kilómetros, has pasado tantas horas muertas en el tren, te has peleado con tus vacaciones, con tus exámenes y con tu monedero. Y es que ese momento, el momento en que llegas y le ves de nuevo, los viajes largos se hacen un poco más cortos.”

2. Un capricho. Los nuevos zapatos de Manolo Blahnik x Vetements. No saldrán a la venta hasta la primavera de 2017 pero yo ya estoy con mil ojos para no quedarme sin ellos. Son una edición limitada y el primer zapatos de salón en raso con efecto destroyed. Molán un montón. Femeninos y arrebatadores. Directos a mi Wishlist.

3. Una tendencia. Los pañuelos anudados a los bolsos. Me recuerdan a los estilismos de mi madre cuando era pequeña. Es una clara tendencia rescatada de los 80 y por eso creo que me gusta más. Dan mucho rollo a los looks y te permite, en muchas ocasiones, dar un toque de color.

Processed with VSCO with a4 preset

4. Un complemento de otoño. Las bufandas de Again cashmere. Para los amantes de la suavidad y de las prendas gustositas en invierno. De corte sencillo, sin flecos y para enrollarlas con mil vueltas en el cuello. Me encantan así o sueltas hasta las rodillas. Las tienen en mi colores y, para mi, son indispensables cuando llega el frío. La gris y la beige, mis dos favoritas.

Processed with VSCO with hb1 preset

5. Una frase:

6. Una nueva compra. Estas zapatillas de skater firmadas por Vans. Son de terciopelo suave y lona en negro y blanco. Para looks casual. Para llevarlas con jeans, con vestiditos e incluso con trajes de chaqueta.

vans-my-peeptoes

7. Una escapada. Al nuevo Federica&Co que se ha trasladado al medio del campo. A una casa de ensueño en Novales, Cantabria. Rodeado de verde, animales, antigüedades, porcelanas y muebles franceses. Para pasar un fin de semana romántico en una habitación de cuento, alimentarse de deliciosos platos artesanales con productos 100% naturales cogidos directamente del huerto y disfrutar de largos paseos. Es un hotel, una tienda, una escuela de cocina, un plan único. Y pronto, también una tienda online. ¡Deseando ir!

13680052_10155608474338084_7536910692899632772_o14753858_10155899943983084_3870024939084767875_o

8. Algo que me gusta. Llevar camisas oversize a modo de vestido. Y con taconazo. Man Repeller lo lleva con estilazo por la Gran Manzana, pero he de confesaros que esta tendencia la llevé yo mucho antes (¡ja!)

my-peeptoes-lista-de-octubre-2016

9. Algo que necesito. Este total look de Dior. No se si es por el pantalón de rayas en seda, los zapatos de charol con hebillas o la combinación de todo. Solo me imagino llevándolo… Aunque sea para estar por casa.

my-peeptoes-lista-de-octubre

10. Un restaurante. NuBel. Está totalmente integrado en el Museo Reina Sofia de Madrid. El nombre del espacio es un guiño al arquitecto Jean Nouvel, creador de la ampliación del museo. Es moderno, con mucho ambiente (desde sus brunch, pasando por las comidas hasta las cenas) y en él se celebran happenings artísticos y musicales. Pero lo que más me gusta; tiene una carta muy healthy creada por el chef Muñoz Calero y todo está requetebueno.

nubel-madrid-my-peeptoes

11 Comments

Leave a Reply
  1. Hola chicas, el caso es que soy nueva usuaria y leo muchas revistas como vogue y portales de tendencia de moda femenina como el vuestro, quería decir que llevo un par de semanas comprando en http://fyordonline.com/ca/ , sí, es moda masculina, pero quería compartir un poco mis gustos, soy de grandes marcas y mi pareja igual, pero aqui he podido encontrar un poco de todo y merece la pena! Dejo este post como recomendación para vosotras( ahora q se acerca navidades, reyes etc para que os sirva de idea…)) ​Nos vemoss :***

  2. Me encanta la lista! Y NuBel es todo un acierto, lo ha diseñado el estudio de arquitectura de Paula Rosales, more-co, que crea espacios increíbles!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WALKING AROUND WITH PIPPA THE PUG

HELLO NOVEMBER