in

Long island

Aquí está. Uno de mis looks preferidos de este verano… Muchas de mis nuevas adquisiciones fusionadas en un solo outfit. Tenía ganas de una falda de este color y de unos taconazos como estos, que os enseñé el pasado fin de semana (creerme, ¡no me los quito!).
Lucía Vega, nuevo descubrimiento y diseñadora protagonista de mis accesorios estrella del mes de julio (os hablé de ella y su fantástico collar aquí) también es la creadora de este ideal clutch dorado con mezcla de texturas. El complemento perfecto para acompañar a mi max-collar dorado con aires arábicos. Para un look de noche, para un look de día… Me encanta a cualquier hora!
A veces, nos encanta impregnarnos en prendas elegantes, en sedas y tejidos con vuelo… Hoy ha sido uno de esos días… Y mañana, parto rumbo a Barcelona. Os mantendré al tanto de mis movimientos vía Twitter. Stay tuned 😉


Photograph by Manuel Ordovás

Falda/Skirt: Zara New Collection
Zapatos/Shoes: Aldo New Collection
Camisa/Shirt: Zara New Collection
Collar/Necklace: Uterqüe (old)
Anillo/Ring: Alexander McQueen for If Shoes
Pintauñas/Nail polish: Givenchy

52 Comments

Leave a Reply
  1. Buenas cariño, anda!hoy llevamos las uñas del mismo color naranja!!.
    Son comodos entoences tus nuevos zapatos, es que son preciosos…Y la falda ya no te digo, en Mango vi una a principode temporada que estuve a pntito de comprarmela, peor como tenia que decidirme entre dos al final al descarté.Me gusta mucho.
    Pasalo genial en BArcelona y ya nos contaras que tal, supongo que vas ala seman de la moda!!guay!!un besote.

  2. woow! me encanta esa falda! la tengo super parecida pero en un color anaranjado! me parece que sientan genial! y los zapatos increibles! me encanta el outfit que llevas. Creo que volveré por aquí para ver mas entradas :)))

  3. Estás preciosa! La falda es espectacular y el color precioso, ya te dije por twitter que los zapatos me tienen enamorada. Definitivamente es uno de mis looks favoritos.
    Un beso!
    -blutede-

  4. Cómo puedes ser tan monaaaaaa!!! jajajaj eres mi ídolo!!! tengo la falda y el collar… creo que te voy a copiar tu outfit! me chiflasss!!!! 🙂

  5. Qué guapa! Me encanta el look y lo preciosa que esales en estas fotos, y sobre todo el collar y las súper sandalias! Yo hoy también salgo con falda larga, pero le he dado un estilo completamente diferente, ahí está la gracia verdad?

    Un besito!

  6. La falda lo más, menos mal que no la vi ayer en Zara obnubilada por las rebajas…si no…cae!

    Y vi tus new babies en Aldo y se me escapó: anda las de Paula! y me dice el dependiente: perdona???

    Jajajaja….cosas que pasan….

    Pásate un día por nuestro blog que hemos crecido un montón y llevamos 40 post en mes y medio!

    Y además de presentar nuestras colecciones estamos haciendo entrevista a blogueras que nos gustan!!

    Un besito!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Make up deluxe

asym look