in

Look Cibelino + sorteo Met Chino & Friends

El domingo de Cibeles me decanté por el estilo casual y desenfadado para estar 100% cómoda y sobrevivir las 12 horas del día en el Pabellón 14.1 de IFEMA. Si ya era fan de Met Jeans, una firma de la que os hablo sin parar y cuyos vaqueros siempre incorporo en mis looks, ahora la firma italiana lanza una línea llamadaMet Chino & Friends que es una auténtica locura. El rollo “working girl” de sus prendas, sus vaqueros y pantalones chinos, blazers entalladas y con aires masculinos y sus vestidos de infarto me han conquistado. Los accesorios también son una perdición: yo me decanté por este borsalino con aplicaciones de Swarovski y cuero para darle el toque final a mi look urbano. ¿Os gusta el resultado?
Pues bien. Si os mola Chino & Friends tanto como a mi, os doy la oportunidad de ir a su showroom y seleccionar un total look enterito para vosotras!
*También podéis ver este look en el StreetStyle de Telva.com pinchando aquí
 
Bases del concurso:
1- Dejar un comentario en esta entrada. El lugar que ocupe tu comentario será el número con el que participarás en el sorteo.
2- Si escribes como anónimo, por favor, deja tu e-mail para que pueda ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora. En caso contrario, no podré contabilizar tu comentario. (Por anónimo se entiende cualquier persona sin un perfil registrado)
3- Sorteo válido sólo en territorio español.
4- El comentario ganador saldrá de las últimas tres cifras (o dos cifras – en función de los participantes) del cupón de la ONCE del próximo miércoles 5 de octubre. Si el número premiado en la ONCE es más alto que el nº de comentarios, el premio quedará desierto y pendiente del cupón premiado del día siguiente. Así sucesivamente hasta que salga un número ganador.

 

5- El plazo para concursar se cerrará el mismo miércoles 5 de octubre a las 13 horas.

 

6 El listado de participantes con el número que os corresponde a cada una en el sorteo se publicará el miércoles al mediodía.
7- El total lookincluye top + jeans
Photograph by Manuel Ordovás
Total look: Met Chino & Friends

 

206 Comments

Leave a Reply
  1. Hola guapísima, bonito look para sobrevivir 12h en Cibeles!!!
    El bosalino me encanta!!
    Como hablas tan bien de la marca de pantalones Met Jeans y por cierto de momento no he tenido la posibilidad de probarlos, por si tengo suerte jeje
    Un besazo!!!

  2. Ay!! espero tener suerte!!

    Que sepas que te sigo desde hace poco, pero me encantas tus looks y además me estoy animando a ponerme taconazos. Por comodidad el 99% de los días me ponía bailarinaa. la verdad es que me muevo mucho y voy corriendo a todas partes. Pero he decidido empezar a ponerme (y comprarme) más taconazos, que me encantan!!! 🙂

    Un besote!!

    teresacantalejo@gmal.com

  3. Inmaculada : Hace una semana, que adquirí unos vaqueros de esta marca , desde entonces me he vuelto un poco loca, veo todos los días la página, me gusta tooooooooodooooooo¡¡¡¡¡ creo que se ha convertido en una de mis tiendas preferidas con diferencia. kisss
    inmygallego@gmail.com

  4. hola pauu!!!!!!!! estas muy guapa…aunque sinceramente estoy enamorada del vestido que llevaste a la fiesta de yodona!
    A ver si hay suerte y gano algo de eso tan mono que tu siempre sorteas…
    un besazo guapa y a ver si nos vemos pronto.
    muaaaaaaaa

  5. Hola Paula!! Aunque es mi primera intervención en tu blog, te sigo desde este verano, cuando publicastes el post de Uno de 50, me encanta su estilo! El sombrero es precioso, el detalle del Swarovski lo convierte casi en una joya.
    Felicidades por el blog :-))

    Me apunto al sorteo.
    Ananda
    ananda7310@gmail.com

  6. Jo Paula, menudo regalazo!
    No suelo comentar porque siempre paso con prisas, pero que sepas que ando ahí, en el lado oscuro 😉
    Un besazo y gracias!
    iromavr21(arroba)yahoo(punto)es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fiesta Yo Dona @cibelesmfw

Cibeles Photo Diary II