in

Look I: The Way We Live

Aquí estamos en tierras asturianas, concretamente en Gijón en el evento The Way We Live, donde nos hemos juntado diseñadores, bloggers, revistas, modelos, fotógrafos, estilistas, sociólogos, famosos, marcas… para pasar un fin de semana rodeados de moda y momentos geniales.
Ayer tuvo lugar su inauguración oficial con el desfile de Amaya Arzuaga y participé en los monólogos a la moda compartiendo mis experiencias comprimidas en 5 minutos y en la mesa redonda bajo el nombre “Particularidades de la blogesfera de Moda”. Tuve la oportunidad de conocer a muchas de mis lectoras y de compartir momentos y anécdotas con profesionales del sector.
¿Mi look del primer día? Un vestidito de encaje beige con un chaleco a juego y una combinación de tul, estilo bailarina de la tienda Atelier Concept, una de mis preferidas situada en el Barrio de Salamanca de Madrid, al lado de mi casa y de la que os mostré uno de mis looks bodiles del verano pasado que tanto os gustó (podéis recordarlo aquí). Muy ibicenca y con un estilo muy especial para posar en el photocall de #WWL. Pronto os enseñaré más looks y fotos de estos días 😉
“Fashion is not something that exist in dresses only. Fashion is in the sky, in the street, fashion has to do with ideas, the way we live, what is happening”. [Coco Chanel]
Photograph by Manuel Ordovás

I’m wearing:
Vestido/Dress:Atelier Concept
Chaleco/Vest: Atelier Concept
Combinación/Combination: Atelier Concept
Sandalias/Sandals: Aldo
Collares/Necklace: Monica Vinader, Oak, Atelier Concept
Pulseras/Bracelets: Apodemia, Aristocrazy, Mi Fábula y Alexander McQueen

48 Comments

Leave a Reply
  1. you look like a lollipop, big head, small body… you should try to balance that with clothes. there're many tricks that you should try.

    xoxo

  2. Paula, si ya me encantaba leerte, el viernes acabaste de conquistarme jajaa xD
    Simpatica, agradable… y guapisima con ese vestido!!!!
    Nos quedamos con ganas de conocer a Sara, una pena!
    Cuidate guapa!!
    un beso 🙂

    (@blackmushrooms)

  3. Por cierto,decír que ibas genial vestida…y darte las gracias como ya las di a Isis en su blog por vuestra participación en las charlas de moda que para personas como yo que empezaron relativamente hace poco en esto del mundo bloguero la verdad que aportan mucho ánimo.Además gracias a eso siempre una puede conocer nuevos blogs muy interesantes.

    Sin más me despido, http://www.whatyoushouldwearmen.blogspot.com.es/

    GRACIAS! 🙂

  4. Hola guapa, soy Ana de Gijon, te conoci el ultimo dia viendo el ultimo desfile, me pareciste majisima , te deseo lo mejor en el dia de tu boda, ya veras como todo sale genial!!
    Un besazo!!

  5. Te hee visto en el blog de Trendy Taste!!!! Fotos con ese vestido, asi q para las interesadas en ver mas fotos con el, podeis verlas ahi!!

  6. Hola Paula, que look!! Me encantaaaa!!
    Me alegro muchissimo que te haya gustado la pulsera de calavera de Mifabula. No he podido ir al evento de Atelier, seguro que tendremos mas ocasiones de vernos. Un abrazo. Julie – mifabula.com

  7. コスプレ(COSPLAY)通販*販売ショップCOSERなら、人気のゲームやアニメのコスチュームや靴、ウィッグなど、種類豊富に取り揃えています。良い商品を卸販売だから実現できる格安のお値段でコスプレイヤーの皆さんを応援します!コスプレ衣装・コスプレウィッグのその他、パーティードレスやランジェリーなど、こだわりのアイテムも販売(通販)しておりますので、イベントやパーティーなど気合を入れてオシャレをしたい時にも是非ご利用ください。【コスプレ通販・販売ショップファッション通販 COSER.JP】
    COSER.JPはコスチュームウェディングドレス、コスプレ衣装、コスプレウィッグ全身タイツコスプレブーツレディースインナーロリータ靴抱き枕カバーのコスプレ通販ショップです。

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TALI: zapatos desmontables

Look II: The Way We Live