in

LOS GOYA 2016

Los-goya-2016-lorena-ocampo-9

Un año más he tenido la suerte de asistir a la gala de los Goya, la gran fiesta del cine español que este año celebraba su 30 aniversario en el Hotel Auditorium de Madrid. Muchos seguisteis la gala y su deseada alfombra roja desde casa y las redes sociales y pudisteis ver la maravillosa recopilación de grandes momentazos de este evento vividos a lo largo de su historia. Fue un placer volver a estar sentada en una de sus butacas.

Para el evento llevé un vestidazo rojo de geometría lineal y escote palabra de honor firmado por Lorena Ocampo. Me pareció perfecto para la ocasión y me sentí súper cómoda con él, ya que a pesar de la cola y el volumen podía andar con él con completa comodidad. Se adaptaba perfectamente a mi cuerpo. Para el peinado tengo la suerte de contar siempre con el equipo de Cheska. Maria Baras, directora artística del salón siempre me anima a probar cosas nuevas y no recurrir a mi melena suelta (que ya sabéis que me encanta y casi siempre que puedo lo llevo así). Optamos por una coleta baja con ondas y efecto despeinado que dejaba libre el escote del vestido pero me permitía lucir la melena que tanto me gusta. Tanto Nati como María de Cheska hicieron un trabajo brutal.

Para el maquillaje conté con MyLittleMomó y decidimos dejar todo el protagonismo a los labios combinado con un ahumado suave en los ojos y un pómulo marcado. Sin embargo, para un evento de alfombra roja, necesitas tener buena cara, el rostro iluminado, fresco y radiante. Por eso, el día anterior a Los Goya me hice el tratamiento facial Gold Expert Lift en Montserrat Quirós. Se trata del último lanzamiento en tratamiento de cabina que reduce de manera increíble los poros, quedando la piel súper lisa y muy luminosa gracias a su novedosa aparatología con Luminoterapia.

Gracias a estos profesionales pude sentirme guapísima el sábado, sin ellos no hubiese sido posible. Muchos pudisteis ver como me preparé para el evento en directo a través de mi Snapchat (@mypeeptoes) hasta cuando estaba de camino a la gala de la mano de mi querido amigo Jorge Redondo. No pude tener mejor acompañante. ¡Espero que os gusten las fotos y el look! Feliz martes y millones de besos, xx.

Los-goya-2016-lorena-ocampo-10Los-goya-2016-lorena-ocampo-13Los-goya-2016-lorena-ocampo-14Los-goya-2016-lorena-ocampo-4Los-goya-2016-lorena-ocampo-5Los-goya-2016-lorena-ocampo-11Los-goya-2016-lorena-ocampo-1 Los-goya-2016-lorena-ocampo-15Los-goya-2016-lorena-ocampo-6Los-goya-2016-lorena-ocampo-2 Los-goya-2016-lorena-ocampo-12Los-goya-2016-lorena-ocampo-3Los-goya-2016-lorena-ocampo-8

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Lorena Ocampo, Peinado/Hairdo: Salón Cheska, Bolso/Clutch: Lorenzo Caprile, Pendientes/Earrings: Vintage (My Mum’s) Maquillaje/Makeup: MyLittleMomó, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

24 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Muy guapa! el vestido te sienta como un guante, y el peinado y el maquillaje quedan fenomenal.
    Qué gustazo poder disfrutar de la gala y codearse con tantos famosos.
    Han habido looks impresionantes en la alfombra roja, me encantó Inma Cuesta, como siempre Nieves Álvarez, Amaia Salamanca, Juana Acosta, Marta Hazas… en fin, muuuuchas, jeje.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Te podemos asegurar Paula que si has estado en la Gala de los Goya, nunca va a ser por suerte…….y sí por tu esfuerzo, tu trabajo y tu día a día.

    Por cierto……..¡¡estabas guapísima!!

  3. Me quedo con la peluquería y el maquillaje, el cuerpo superior del vestido parece que te queda grande, aunque el corte sirena te sienta genial.

    😀

  4. Preciosa como siempre Paula!!
    Se va acercando la época de las graduaciones y me preguntaba si podrías hacer algún post con ideas para un acto así; soy enana y me cuesta mucho encontrar algo que me guste y que me siente bien.
    Un besiño 🙂

  5. El vestido es espectacular! Muy sencillo pero de un elegante… Me ha encantado lo cómoda que se te ve. A veces en la alfombra roja nos encontramos vestidos muy bonitos, pero que no dejan que la persona se mueva con naturalidad. Este vestido parece perfecto para disfrutar de las ocasiones donde más hay que dar el do de pecho con el estilismo.
    Un saludo!

  6. Me gustan en general los looks que publicas pero este lo encuentro comercial y un poco “Gypsy Kings”, el peinado “despeinado controlado” encuentro que está desfasado, los pendientes maxi, el vestido rojo corte sirena…Too much para un mismo look..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

HAMPTONS BY POLO

DC SHOW: SIOUX