in

9 FALL BAGS TO SHOP NOW!

Luisaviaroma YSL

Si hay algo que me vuelva loca de la cabeza a los pies son los bolsos. Y por eso hoy os he preparado un shopping post con los 9 bolsos que no pueden faltar en vuestro vestidor este Otoño 2015. Modelos muy diferentes entre si pero todos adaptados a mujeres todoterreno con vidas non-stop. Todos ellos tienen un denominador común: puedes comprarlos a golpe de click en Luisaviaroma y llamarán a tu puerta en menos de un abrir y cerrar de ojos. Es cierto eso de que una mujer nunca tendrá suficientes bolsos (ni zapatos –pronto os traeré también mis favoritos de esta temporada-) por eso hoy os voy a tentar un poquito… ¡Espero que la selección os guste tanto como a mi!  Podéis encontrar los enlaces directos a cada bolso en los textos del post, xx.

1. YSL Baby Sac de Jour. Cada tipo de bolso está destinado a hacer más grata una parte concreta de esta vida; las salidas nocturnas, los recados en la ciudad a plena luz del día, una cita de trabajo, una cena informal al aire libre, un largo viaje en avión… No se exactamente cuál es la función del Baby Sac de Saint Laurent pero yo lo utilizo las 24 horas del día. Puedes compralo en rojo aquí y en negro aquí.

louisa-viarroma-8

2. Chloé Hudson Bag es el nuevo must-have de este Otoño. Tiene ese rollo bohemio y femenino que tanto se lleva y no le falta detalle: borlas, efecto trenzado y tachuelas. Debes llevarlo cruzado y darle el rollo cool combinado con un vestido largo y vaporoso. Puedes encontrarlo en Luisaviaroma en camel aquí, en granate de ante aquí y en negro aquí.

louisa-viarroma-3

3. Mulberry Mini Lily es el romanticismo en estado puro. Un bolso para salir a cenar con amigas y llevar lo imprescindible: cartera, pintalabios y móvil o para combinarlo con denim. Adoro este mix. Me enamora el rosado (consíguelo aquí) y el metalizado en gris plomo (consíguelo aquí).

luisaviaroma 1

4. Valentino Mini Lock Camuflaje. Es uno de los prints que más vamos a ver esta temporada y la combinación con las codiciadas tachuelas de la firma no puede ser más divertida. Un bolso diferente, para mujeres diferentes que buscan algo especial. Hazte con él aquí.

louisa-viarroma-7

5. Proenza Shouler Satchel Bag. Es el “working bag” por excelencia. Un icono que no puede faltar en tu armario y que llega a nuestras vidas en un tono mostaza único. Ha sido un flechazo. Consíguelo aquí.

louisa-viarroma-5

6. Chloé Drew Bag es uno de los bolsos más fotografiados de los Street Styles internacionales y de la blogesfera. Sin embargo, sus infinitas combinaciones de color y texturas crean adicción. Yo ya caí en sus redes y lo volveré a hacer de nuevo. Esta vez me decanto por la mezcla de ante y piel (consíguelo aquí). Aunque también me parece precioso en rojo (aquí) o en tonos pastel (hazte con él aquí). ¿Cuál es tu preferido?

louisa-viarroma-1

7. Moschino Mini Backpack. Las mochilas son el nuevo negro de los bolsos, pero yo soy partidaria de llevarlas en versión petite como este mini saco de Moschino. Para mi es sinónimo de comodidad recreado en un complemento súper cool. Puedes conseguirlo aquí. Este clutch de piel amarilla también es un must para dar un toque de color a tus looks de fiesta invernales. Puedes encontrarlo aquí.

louisa-viarroma-9

8. Alexander Wang Mini Rockie. Tiene la piel texturizada y un aire a rock ‘n’ roll que me vuelve loca.  Un bolso que con los años está cada vez más bonito y que en color negro se convertirá en tu fondo de armario. Consíguelo aquí.

4

9. Coach Mini DakotahEste bolso es el término medio entre la bandolera y el shopping bag. No entiende de modas y rara es la temporada en la que no lo vemos en los mejores looks de las it girls. Su versión cruzada lo convierte en el compañero perfecto para los estilismos más todoterreno. Consíguelo en nude aquí y en negro aquí.

louisa-viarroma-6

11 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantan los bolsos, es cierto que nunca nos basta con los que tenemos, pero me parece que te has excedido con la selección que has hecho. No se cuál era exactamente tu intención.

    Creo que pocas de nosotras, me atrevería a decir NINGUNA, puede permitirse comprarse un bolso de 900€, porque claramente se exceden de nuestro presupuesto. Yo soy una de las que tiene más de 20 bolsos, pero ninguno de ellos cuesta más de 150€.

    Así que para otra vez te agradeceríamos que pusieras otro post con bolsos un poco más asequibles, porque es muy fácil encontrar accesorios caros y expectaculares, lo difícil está en encontrar baratos y bonitos.

    Esto te lo digo con cariño, ya que tu blog me gusta mucho,

    Un saludo 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE JETSET DIARIES

MIRACLE CUSHION