in ,

MAD ABOUT ELENA ESTAUN

_F7A1260

El miércoles desayuné en el showroom de Elena Estaun, una diseñadora de joyas de Barcelona. El espacio es como un museo donde cada una de las piezas, tanto decorativas como de joyería las había realizado ella (incluso sus originales expositores). Desde muy joven le gustaba experimentar con diferentes materiales, creando diferentes formas y siluetas. Con el paso de los años, esas primeras formas se convirtieron en diseños auténticos y extravagantes. Tomo algunos cursos de joyería experimental en St. Martin’s School of Design, Londres. De Londres a Barcelona, descubrió que lo que empezó siendo un hobby se había convertido en su profesión. Empezó a trabajar para un prestigioso taller de joyería donde aprendió de los mejores y, le daba un toque personal a los materiales más tradicionales. Tiene piezas muy variadas, todas creadas a partir de la filosofía del reciclaje de materiales, muchas de ellas elásticas como sus brazaletes “mesh” y otras más rígidas inspiradas en dientes de tiburón y vértebras de serpiente.

Además, Elena se ha sumado al carro del diseño de chalecos creados a partir de anillas elásticas y de riñoneras y bolsos con un punto rocker muy cool. Me enamoré de sus trabajo, de su espacio y de ella. Su sentido de la estética tiene mucho que ver conmigo y por ello me captó en cuanto entré en su paraíso de la joyería original. Aquí os dejo mi selección de fotos preferidas, donde podéis ver que no dudé en probarme toda la colección…!

jI90cZNDLdbdKzMGYqhD084IYLFGNIn37MXTX42TDMw6ygGiSGfMVTF2Rh9QQVVMrp9Oa0bQ8sRquOmQyNzWFo_F7A1278_F7A13128MZrOQiIpRJKIfhS0aREVrgnpUg4S-Bm6k2aVUQ1lKU_F7A1293C1FCP7jLcxwmvyLD-C5SPakOhabW0alCmQ-JzGqyR0I_F7A13344Akobp9T0dHEMBJ54Ji5DXxOXj-wSD_BFGAm4xZkOyk_F7A1301kNP-2xs1A0SG09KM84ZvysYMYdR5XZ6Hg_5-H-JGL_0

Follow me on Bloglovin’

Love, xx

16 Comments

Leave a Reply
  1. Qué piezas mas especiales! El brazalete es impreSionante y la pieza sobre los hombros, super original

    Besos linda

    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SEX, FUN & LOVE

XMAS IS HERE: LET’S PLAY #PEEPNOEL