Madrid in Show

Ayer asistí a un nuevo concepto de desfile en Madrid, situado en el marco de la Semana de la Moda con Cibeles MFW y la vorágine de desfiles en Off. “Madrid in show” es una iniciativa creada con la vocación de ser una plataforma privada en Madrid en la que diseñadores de moda puedan mostrar y promocionar sus colecciones de una manera personalizada y exclusiva, más adaptada a las tendencias y los nuevos tiempos. Un grupo de profesionales de las rr.pp. y la comunicación específica de moda, han detectado unas necesidades por parte de los diseñadores y se han unido en este innovador proyecto.
Virginia Herrero y Amparo López, las personas que están detrás de esta iniciativa, han puesto su conocimiento y experiencia en comunicación y producción de moda, para ofrecer un servicio absolutamente personalizado y adaptado al perfil de cada una de las marcas. Con este nuevo concepto de pasarela adaptada a la revolución de lo nuevo, se presentaron las colecciones de tres creadores de moda con estilos diferentes, y todos ellos con trayectorias interesantes: Ian Mosh, Alexis Reyna y Fernando Claro.
Fuimos muchos los que no quisimos perdernos la I edición de este nuevo look de pasarela, entre ellos la modelo Mayte de la Iglesia y Angélica Dass de Cajón deSastre y la fantástica Laura Ponte.
“Madrid in Show” is an initiative established with the aim of becoming a platform for fashion designers to showcase and promote their collections in Madrid in a personalized and unique approach, more adapted to the current trends and times.
A group of PR professionals, specialized in communication and fashion, have identified such need for designers and have chosen to joined forces for this innovative project. They have put their knowledge and experience in communication and production of fashion to offer completely personalized services, tailored to the profile of each brand. “Madrid in Show” 1st Edition will be a collective runway show, taking place in an emblematic building of Madrid. It will present the autumn-winter 2011-12 collection from three very different and distinct fashion designers, all of them with interesting professional paths and backgrounds.
The participating designers of this 1st edition were: Ian Mosh, Alexis Reyna y Fernando Claro.

4 Comments

Leave a Reply
  1. Madrid in Show se ha echo eco en muchisimos blogs de moda y algun que otro periódico 🙂 que bien 🙂 Nosotros fernandoclaro.com , fuimos uno de los tres participantes en esta primera edición. Pueden ver algunas fotos más en este set http://www.flickr.com/photos/fernandoclarodesign/sets/72157626074056290/show/ o en el propio blog http://blog.fernandoclaro.com/

    facebook.com/fernandoclaromoda
    twitter: @mentirosas

    un saludo y estamos en contacto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tuesdaylook

ALVARNO: Off de Cibeles