in

MAKE-UP-BEAUTY-DAY

Ya me seguisteis por redes sociales el pasado miércoles, cuando mi piel vivió un cambio radical gracias al secreto del maquillaje impoluto de Matriskin con su nuevo Protocolo pre-base perfeccionador de tez y al arte a los pinceles de David Francés, que me enseñó truquillos inmejorables para estar guapa las 24h del día. En mi vida, (y de verdad NUNCA),  había probado un tratamiento cuyos resultados se notasen prácticamente al instante de aplicarlos. Es un tratamiento que se puede aplicar en cabina o en casa en tu día a día. Yo lo probé en Beauty Room (Serrano, 228) y desde hace una semana me lo aplico mañana y noche en casa.
Se trata de preparar la piel a la perfección para que el maquillaje sea 100% duradero y tu cara esté reluciente. Además, activa el color de tu piel y de tus labios y antes de estar maquillada ya tienes buena cara (en la foto de abajo no llevo absolutamente nada de maquillaje, la piel está totalmente limpia y fresca tras haberme realizado el tratamiento). Consigues una piel perfecta en tres pasos súper sencillos asociados a tres productos Matriskin:
1. Con la Mousse limpiadora anti-aging lo que haces es limpiar, suavizar y pulir la piel eliminando cualquier rastro de células muertas para lograr una superficie uniforme y hacer invisibles los poros proporcionando luminosidad al instante.
2. Con el segundo paso, el gel de ácido hialurónico, consigues hidratar, reactivar y aportar jugosidad a la piel. Hidratas bien para evitar ‘requesbrajamientos’ en la piel y reequilibras para que no aparezcan los brillos (algo muy importante para las que brillan sin parar como yo!)
3. Y por último, la crema hidratante high performance que nutre y trata en profundidad según las necesidades concretas de cada piel. Es increíble porque atenúa visiblemente las arrugas, reduce el enrojecimiento y las hiperpigmentaciones. Además, tiene efecto botox like y rellena las arrugas más profundas. 
Una vez tenía la piel preparada tras haberme realizado el protocolo pre-base perfeccionador de tez, David Francés, conocido como el make-up artist de las celebrities y genial persona, me dio los mejores consejos de forma personalizada según los rasgos de mi rostro. Un tratamiento y un maquillaje a medida y hecho para ti es lo que mejor puede sentar. Me maquilló de forma muy natural, pero marcando los ojos y pómulos. ¡Me dejó perfecta para mi fiesta de después!
Para los adictos como yo a la serie Gran Hotel, este tratamiento pre-base de Matriskin es el que utilizan para que el maquillaje se fije y siente mejor a todos los actores.
En la foto de arriba junto con David Francés, una vez realizado el tratamiento y el maquillaje, y abajo con mi querido Arturo de A-List Comunicación, feliz con mi resultado 🙂
¿Notáis el cambio desde la primera foto?
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 

25 Comments

Leave a Reply
  1. Se te nota muchísimo,incluso en la foto en la que no llevas nada de maquillaje,el efecto buena cara es impresionante,se ve una piel jugosa,fresca y con mucha luz y luego el maquillaje que te hizo me gusta mucho,muy natural!!Bss!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

monochrome

Mrboho