Ya me seguisteis por redes sociales el pasado miércoles, cuando mi piel vivió un cambio radical gracias al secreto del maquillaje impoluto de
Matriskin con su nuevo
Protocolo pre-base perfeccionador de tez y al arte a los pinceles de
David Francés, que me enseñó truquillos inmejorables para estar guapa las 24h del día. En mi vida, (y de verdad NUNCA), había probado un tratamiento cuyos resultados se notasen prácticamente al instante de aplicarlos. Es un tratamiento que se puede aplicar en cabina o en casa en tu día a día. Yo lo probé en
Beauty Room (Serrano, 228) y desde hace una semana me lo aplico mañana y noche en casa.

Se trata de preparar la piel a la perfección para que el maquillaje sea 100% duradero y tu cara esté reluciente. Además, activa el color de tu piel y de tus labios y antes de estar maquillada ya tienes buena cara (
en la foto de abajo no llevo absolutamente nada de maquillaje, la piel está totalmente limpia y fresca tras haberme realizado el tratamiento). Consigues una piel perfecta en tres pasos súper sencillos asociados a tres productos
Matriskin:
1. Con la Mousse limpiadora anti-aging lo que haces es limpiar, suavizar y pulir la piel eliminando cualquier rastro de células muertas para lograr una superficie uniforme y hacer invisibles los poros proporcionando luminosidad al instante.
2. Con el segundo paso, el gel de ácido hialurónico, consigues hidratar, reactivar y aportar jugosidad a la piel. Hidratas bien para evitar ‘requesbrajamientos’ en la piel y reequilibras para que no aparezcan los brillos (algo muy importante para las que brillan sin parar como yo!)
3. Y por último, la crema hidratante high performance que nutre y trata en profundidad según las necesidades concretas de cada piel. Es increíble porque atenúa visiblemente las arrugas, reduce el enrojecimiento y las hiperpigmentaciones. Además, tiene efecto botox like y rellena las arrugas más profundas.

Una vez tenía la piel preparada tras haberme realizado el protocolo pre-base perfeccionador de tez,
David Francés, conocido como el make-up artist de las celebrities y genial persona, me dio los mejores consejos de forma personalizada según los rasgos de mi rostro. Un tratamiento y un maquillaje a medida y hecho para ti es lo que mejor puede sentar. Me maquilló de forma muy natural, pero marcando los ojos y pómulos. ¡Me dejó perfecta para mi fiesta de después!
Para los adictos como yo a la serie Gran Hotel, este tratamiento pre-base de
Matriskin es el que utilizan para que el maquillaje se fije y siente mejor a todos los actores.
En la foto de arriba junto con David Francés, una vez realizado el tratamiento y el maquillaje, y abajo con mi querido Arturo de A-List Comunicación, feliz con mi resultado 🙂
¿Notáis el cambio desde la primera foto?
Tan guapa como siempre. Tiene muy buena pinta todo lo que te hicieron.. Habrá que pasarse.
Un besazo enorme desde Bcn
Raquel
http://www.romanticandchic.com
Me encantan estos post beauty, gracias.
Ayer me hice un LIFTING FACIAL JAPONES,, si quieres leer más, visita mi BLOG!!! Te espero!!
http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/2013/04/lifting-facial-japones-en-tu-punto-de.html
Me encanta la foto en la que estás sin maquillar, tienes un aspecto muy natural. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
Beautiful make up dear !
Check out my new outfit post:
http://hidinginheaven.blogspot.fr/2013/04/the-one-with-chilly-flowers.html
Muy guapa
http://TECUENTOMISTRUCOS.BLOGSPOT.COM/
Te han dejado guapísima, todavía más, si cabe!
Me encanta que seas tan natural! Me encantas!!
Paula me gustaría mucho que visitases mi blog! A ver que te parece!
Un besote enorme 🙂
http://poupeire.blogspot.com.es
Se te nota muchísimo,incluso en la foto en la que no llevas nada de maquillaje,el efecto buena cara es impresionante,se ve una piel jugosa,fresca y con mucha luz y luego el maquillaje que te hizo me gusta mucho,muy natural!!Bss!!
Eres tan guapa Paula,que con nada………espectacular!!!!
Un tratamiento con muy buenos resultadoss!!
Un beso 🙂
cocosmile9.blogspot.com.es
Qué pasada!!!
A mi también me encanta Gran hotel 🙂
http://comounaprincesasintonterias.blogspot.com.es/2013/04/mint.html
La verdad que en la foto en la que dices que estás sin maquillaje, se te ve la piel increíble
Pues sí que se nota Paula!!! Me ha encantado el resultado! Guapísima!! Besitos
vwww.mylovelyfashionstyle.blogspot.com
que guapa!!!
Nuevo post, look para montar en bici..¿Tienes el tuyo?
http://eltrasterodecris.blogspot.com
Guapísima!!
xx.
http://callaquenosmiran.blogspot.com.es/
Me encanta, estás guapísima 🙂
http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com
La verdad es que cuesta ver los resultados en la foto. Además, este tipo de tratamiento es adecuado también para pieles sensibles?
De todas formas, se te ve feliz, que es lo importante!
Qué guapa! me encanta la blusa que llevas.
Besos.
Gemeladas
Impresionante en la foto en la que no llevas nada de maquillaje!!!
http//firenze-florencia.blogspot.com
Gorgeous xx
Beautiful
Paula, me he enamorado de la blusa que vistes en este repor, de dónde es? Gracias!!!
Que bien te quedo la piel!! es impresionante!! Besitos
http://amolamodaylacocina.blogspot.com.es/
¡Me he enamorado de tu blusita!
Un besazo Paula, estas ideal.
http://ij-naturalelegance.blogspot.com
Matriskin sin duda, es …….FANTÁSTICO!!!
Matriskin sin duda, es …….FANTÁSTICO!!!