in ,

Make up & wedding

Este sábado tocaba boda. Una amiga con la que di mis primeros pasos en el cole daba el si quiero en el Monasterio de Lupiana de Guadalajara. Un sitio precioso. Para esta ocasión me preparé un estilismo marcado por dos tonos: blanco y nude con aires bohemios. Una falda de gasa deshilachada con una blusa de seda blanca. Los complementos fueron los encargados de dar protagonismo al look; un cinturón con un rosetón de plumas y perlas y el precioso tocado que las chicas de AnLu me regalaron las pasadas navidades y que tantas ganas tenía de estrenar.
Me decidí por una trenza lateral deshecha y un maquillaje muy natural con sombras naranjas y labios nude para ceder todo el protagonismo al tocado. ¿Dónde? En el Centro de belleza Concha Vela. Concha, además de amiga es la culpable de que ahora sea adicta a todos los tratamientos de belleza existentes, tanto de cuerpo como de cara. Julia, maquilla de cine y captó en el primer momento lo que quería. Pasamos una mañana genial, parecía que estuviese en el salón de mi casa… y el resultado fue mejor aún. En este centro podéis maquillaros, peinaros y organizar una beauty party con amigas donde os cuidarán como unas auténticas reinas!
Aquí os dejo el proceso de creación de mi peinado y maquillaje y el resultado final de mi look completo.
Con Julia después de la sesión de make up y make hair 🙂
Y, en las siguientes fotos el look final antes de salir a la boda:
Image Hosted by ImageShack.us
¿Os gusta mi estilismo bodil?
Muchísimas gracias a Julia y a Concha por dejarme tan guapa y a AnLu por el tocado perfecto!
Podéis conocer más acerca de los tratamientos del Centro Concha Vela pinchando aquí o en su página Facebook.
Si queréis ver más tocados Anlu os invito a visitar su blog oficial.
Falda/Skirt: Atelier
Cinturón/Belt: Atelier
Zapatos/Shoes: Zara
Blusa/Top: Gaats
Tocado: AnLu

44 Comments

Leave a Reply
  1. fuiste genial Pau!!
    al llegar a la foto del tocado me ha chocado mucho, no lo imaginaba así, pero precisamente eso es lo que me ha gustado, el choque que provoca 🙂
    me parece una manera diferente y cómoda de ir a una boda ¡y más con estos calores!

    un besote!

  2. Pero qué guapísima!!!! me ha encantado, el collar es una maravilla, y el look genial, me gustan mucho más los looks en tonos neutros como este, me parecen mucho más elegantes.
    Yo he llevado el mismo peinado a una boda este fin de semana!!!
    Muchos besos.

  3. Precioso el look. No se si usaría el tocado pero a ti te queda muy bien.

    Me gusta tu blog, nosotros somos un blog chileno de datos, moda, tendencias… visítanos, y tal vez podríamos intercambiar datos para nuestro blog.

    Ojalá te guste!

  4. Make Your Own Beer Popsicles : Here’s a little instruction on how to make home beer popsicles. So, if you love beer this post is definitely for you. The good thing is that they are easy to make.

    Amazing Honey Bee Facts :Bees fly an average of 13-15 mph. A bee travels an average of 1600 round trips in order to produce one ounce of honey; up to 6 miles per trip.

    Sleep during Office Hours : NOW SLEEP DURING OFFICE HOURS, Imagine if your boss tells you “You can sleep during office hours!"

    Free Business Listing : Express Web Directory is a human editable free online business add web directory.

    Most Beautiful Buildings : Museo Guggenheim in the northern Spanish city of Bilbao, opened in 1997, is one of the most influential and striking buildings in modern architecture.

    Kids Fashion Show : Fashion Show Ideas for Kids. Including a fashion show in your child's next party can add a lot of fun and excitement to the celebrations.

  5. los zapatos son cómodos para aguantar mucho tiempo cn ellos,incluso bailar? esq yo los tengo, y aun no los estrené..y dudo si llevarlos a una boda.
    los ojos esa sombra no m gusta mucho y la trenza las vi mejores aun cn efecto deshecho, pr estás guapa.

  6. Paula! eres de Guadalajara? porq este finde creo q se caso allí Cris, la chica q trabajó en el bsk hace unos años. El tocado es muy bonito pero muy atrevido y arriesgado pero te queda muy bien. Un besito.
    Lucía.

  7. ibas preciosisima! espectacular!el tocado es una maravilla diseñado para chicas atrevidas y con estilo sin duda es el toque que le faltaba al perfecto conjunto
    besos

  8. El tocado es atrevido pero me encanta el resultado, con el conjunto quedaba perfecto!
    El peinado genial, es dificil encontrar sitios en los que te entiendan a la primera lo que quieres, sobre todo si no pides algo corriente.
    Bsitos mi niña

  9. Sé que el look es de hace tiempo pero me estoy poniendo al día leyendo blogs y tenía que poner comentario aqui. A parte de verte guapisima es uno de los looks bodiles que más me ha gustado de esta temporada. Es atrevido pero a la vez sencillo, elegante… ideal!
    Un besito!

  10. hola paula!! muy guapa, la verdad q me encanta el look! tengo una boda dentro de poco.. me podrias decir donde puedo comprar cosas de atelier?? muchisismas gracias guapa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Motorcycle disco at Yube

treasure necklace