in

Making-of: un dia con Pronovias

Después del precioso vídeo que me regaló Pronovias, del día que pasé con mis amigas eligiendo vestido para mi pedida de mano en su tienda de la calle Serrano de Madrid, y de mostraros el vestido final que elegí, solo me queda enseñaros una selección de instantáneas y el vídeo del making-of que me llegó a mi bandeja de entrada esta semana. Cada momento es mágico. Ya solo quedan dos meses para el gran día y todo lo que está pasando está siendo como un cuento de hadas. Podéis recordar el primer vídeo aquí y sumergiros en el sueño que viví con mis amigas Blanca y Elena a principios de abril.


 

Macarons, risas, champagne, una compañía inmejorable y una colección maravillosa que dentro de unos días tendré el placer de ver sobre la pasarela en Barcelona.
Aquí tenéis el vídeo de making-of de como fue nuestra mañana de chicas… Play it!

33 Comments

Leave a Reply
  1. La verdad que en la primera foto sales guapisima y el vestido azul, de los que has enseñado, te quedaba ideal. Te veo super favorecida con el!!!
    Lo cierto es que todos los vestidos de fiesta que tiene Pronovias me parecen preciosos, tengo una boda en La Almudena en verano y creo que me decantaré por uno de esta firma, porque merecen lo que cuestan.

  2. En unos meses voy a pronovias para mi vestido de novia! espero que me traten igual de bien que a ti!!!!:D
    un beso Paula estas preciosisima!!

  3. El de color coral te queda muy bonito. Pero para la pedida me gustaba más el que elegiste. Quizás para una boda de noche en verano.
    El reportaje fue genial.
    BSS,
    Blanca.

  4. Por favor no te lo tomes a mal, pero que necesidad hay de enseñar tu boda casi todos los dias? no ves que saturas un poco?
    Entiendo que te haga ilusion pero madre mia…

  5. Estás ideal! Felicidades por tu boda!
    ¿Me podrías decir de donde son los zapatos que se ven en el la foto? Muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thursday coffee

hello monday