in

MARKET TALES

El bullicio de la gente, de las motos. Los puestos de fruta y verdura. Las prisas. Cestas cargadas en la cabeza y puestos de cocos frescos. Los pitidos de los coches, las piñas y las bananas perfectamente colocadas. El regateo. Así es el mercado local de Port Louis en Mauricio. Bueno, así son todos los mercados del mundo. Es el encanto especial que los caracteriza y los hace únicos. Para mí, las entrañas de cualquier ciudad. Donde realmente vives y ves la esencia y cultura de las personas que la habitan.

Entre todo ese caos paramos a hacer fotos. Este fue uno de los días más especiales en Islas Mauricio. Conocimos sus rincones más especiales de la mano de B the Travel Brand y tiramos más fotos que nunca. para vosotros y para nuestro recuerdo. Espero que os gusten mucho y que os lleven, de alguna manera, a las peripecias de ese lugar. ¡Feliz viernes!

More on Mordovas.com

Camisa/Shirt: Mango (similar here) , Pantalon/Pants: Zara (similar here), Reloj/Watch: Michael Kors (similar here) , Zapatos/Shoes: Norfek 

3 Comments

Leave a Reply
  1. Estás genial, siempre me han gustado los looks en clarito para hombres, aunque claro, eso si, en tejidos nobles como el lino, si no, los looks en total White para hombres para mi gusto son bastante complicados.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RELAXED FIT

LISTA DE JULIO 2017