in

MASSIMO DUTTI OPENING BARCELONA

massimo-dutti-opening-barcelona-11

Massimo Dutti inauguró hace unos días su nueva flagship store situada en el emblemático edificio Modernista Casa Ramón Casas, en Paseo de Gracia, 96 de Barcelona. Ahí estábamos nosotros y más de 400 invitados llegados de todo el mundo para celebrar por todo lo alto y conocer en primicia un avance de la nueva colección Spring/Summer 2017 de las líneas Women y Men.

Modelos e it girls nacionales e internacionales como Olivia Palermo, Leandra Medine y Candela Novembre, y los masculinos; Johannes Huebl, Andrés Velencoso, Oriol Elcacho y Xavi Serrano entre otros no quisieron perderse el evento y lucieron prendas de la nueva colección Spring/Summer 2017 desfilando sobre una magnífica pasarela de vegetación, obra del diseñador floral francés, Thierry Boutemy.

La nueva flagship store de Massimo Dutti es una verdadera joya arquitectónica que se mimetiza con la gran decoración y nueva colección de la firma. Me enamoré de aquel lugar. Una pasada ver como los elementos arquitectónicos y decorativos conviven con elementos originales recuperados y restaurados que crean una atmósfera única. No dudéis en visitarlo si paseáis por la zona.

Disfrutamos de un cóctel, un photocall en 3D y la moda de la próxima temporada. Esa que se inspira en la feminidad, con prendas que encuentran el equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno. Justamente igual que el espacio en el que habitan. Os dejo con fotos de mi look, con falda de Massimo Dutti y algunas de las fotos del espacio, ¡feliz martes!

massimo-dutti-opening-barcelona-7massimo-dutti-opening-barcelona-4massimo_dutti_fiesta_barcelona_2016_930740422_1200xmassimo-dutti-opening-barcelonaunspecified-3massimo-dutti-opening-barcelona-10massimo-dutti-opening-barcelona-12massimo_dutti_fiesta_barcelona_2016_45245072_1200xmassimo-dutti-opening-barcelona-2massimo-dutti-pg96 massimo-dutti-opening-barcelona-9massimo-dutti-opening-barcelona-8img_4450massimo_dutti_fiesta_barcelona_2016_40525798_800xmassimo-dutti-opening-barcelona-5unspecified-1massimo-dutti-opening-barcelona-13massimo-dutti-opening-barcelona-3

Photos: Mordovas & Vogue.es

Falda/Skirt: Massimo Dutti (aw17), Body: Asos, Sandalias/Sandals: Saint Laurent, Pendientes/Earrings: Vintage (My Mum’s), Maquillaje/Make up: MAC Cosmetics, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

20 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#HAPPY30ELLE

BIOTHERM WATER LOVERS