in

Maxijerseys

Si ya habéis incorporado a vuestro guardarropa un maxijersey o un maxicárdigan, una de las prendas estrella de este otoño, sois de las mías. Me parece una apuesta segura por la comodidad y la elegancia más clásica. Combinar prendas tan amplias con pantalones pitillo o leggings es explotar al 100% la última moda. Muchas ya nos hemos atrevido a robarle algún jersey a nuestro novio y combinarlo con un pantalón de cuero ajustado (si es que, ¡ya no tenemos suficiente ni con nuestra ropa!). Yo esta vez he optado por combinar un amplio cárdigan con un ajustadísimo vestido negro. Aprovecho para enseñaos mi última adquisición: este bolso de Bimba & Lola que me tenía loca…
Oversize jumpers and cardigans are a safe bet for comfort and classic elegance. Combining them with slim jeans or leggings is dressing to the latest fashion. This time I opted to combine a wide cardigan with a very tight black dress. This is my latest acquisition: this Bimba & Lola bag I was crazy for…
xoxo PEEPTOES!

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Maxicárdigan: Hackett Man
Vestido/Dress: H&M
Botines/Booties: Zara
Bolso/Bag: Bimba & Lola

72 Comments

Leave a Reply
  1. Pues sí señora, la combinación es perfecta!!! Y con los botines sigo soñando… Por favor, deja de sacarlos (jejeje) que empiezo a desesperarme porque no los encuentro, ni mucho menos en Zara. Y en cuanto, a los cardigans, estoy loca por empezar a utilizarlos, pero el tiempo no me deja, tendré que esperar!!!

    Divina, como siempre!
    Besitos linda,
    elroperoabierto

  2. vamos a ver…pero q guapaaaaaaaa…me gusta mucho mucho mucho…para copietearrrrrrr ya yaa…unnnnnnnnnnn 1000000…hahaha! reinaaaaa q bonita la chaqueta…la quiero ya…en este momento…q me abran la tienda…hahaha! besetesssssss niñaaaaaaaas

    Por cierto estaré por Madrid en breveeeee

  3. estas guapa guapa!!
    a mi tb me enamoran los bolsos de bimba&lola…me tengo que controlar pq me los compraria TODOS!:)

    estas preciosa! yo uso maxi cardigans a diario!;)

    UN BESAZO!

  4. Creo que te vi el otro día en la tele, estoy segura de que eras tu, te casas??? mil enhorabuenas! Creía que eras más joven de lo que pensaba entonces…eres una monada de niña, la cámara es lo tuyo y tu novio un sol. bss

  5. Totalmente de acuerdo contigo, otra de las tendencias de este invierno y a la que me apunto es el maxicárdigan! ayer estuve mirando algunos pero no me acabaron de convencer…Me encanta como lo llevas tú, con un mini vestido y también poniendoles un cinturón!
    Por cierto, el vestido es precioso!!
    Bsos!

  6. ¿Cómo no te va a tener loca ese bolso si es una maravilla????
    Yo también soy fan de lo mega grande, es tan cómodo y queda tan chic a la vez, ¿verdad? Además a mi me da la sensación de estar “arropada” y segura, como que me hace sentir más protegida… El cardigan que llevas queda perfecto con el vestido negro, el juego de volúmenes resulta muy favorecedor. Como siempre, guapísima.
    Un besazo mi niña.
    (nenas, tengo nueva entrada con un sorteo, por si os quieres pasar)

  7. No me pude resistir y el sábasdo me compré uno en color berenjena, y como me gusta….oye como te queda el gris….bueno guapa a ti, el gris , el rojo, el negro….todo te quedá mono!!!….bss

  8. Como siempre solo os puedo decir que desde que tengo mi blog, no hace mucho,os sigo y me encanta el estilo de las dos y por ellos os doy un premio que me han concedido hace muy poquito y el cual tengo que devolver.Pasar por mi blog a recogerlo!!!
    Besossss guapisimas!!!

  9. Sobre las cruces de AD music collection , no las he visto online, yo tengo una que me mandaron con la cazadora y un anillo de alas,la colección de alas es genial. y están a la venta en las tiendas de línea U, pasad por las de madrid, online todavía no las he visto.

    Besos

    Isabel

  10. Me gusta! Sorry, that's about all the Spanish I've got… But seriously, I LIKE! I stumbled upon your blog via Weardrobe and I'm so happy I did. I've been looking for boots just like these forever!

    With love from Janet at FashionAntics.blogspot.com

  11. que te casas?? Pero que locura es esta?? jaja si eres todavia bastante joven, no??o eso me creo…que alguien de los que te vieron ponga el link por favorrr jaja que tengo curiosidad! 🙂
    en cualquier caso, enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fur coats

Inspiration: Christine Centenera