in ,

MBFWM: Edelweiss by Maya Hansen

La corsetera española por excelencia, Maya Hansen cerró la jornada del pasado lunes con un desfile inspirado en Austria y en los Alpes. En las fotos os muestro uno de los looks con los que asistí a MBFWM, luciendo una blusa de su Colección Skully Tulum SS13 inspirada en México Lindo y Frida Khalo de la que os hablé aquí. Me encanta como queda con jeans, y para darle un toque desenfadad lo he combinado con un blazer de neopreno y corte esmoquin con hombreras futuristas.
Adoro ver los desfiles de Maya desde el backstage. Las modelos se sienten sexis y atractivas con los corsés y posan sin cesar ante los objetivos de los que estamos atrás con ellas. Los postizos se los ponen en el momento y puedes apreciar la calidad de los tejidos y los acabados de los diseños a la perfección. Esta vez, como os decía, la diseñadora corsetera se ha inspirado en Austria y en los Alpes con piezas cargadas de carácter y estampado digital. Durante el la vorágine del backstage pude descifrar los animales típicos de esas montañas, paisajes nevados, decoraciones de palacio e iglesia y frescos. Una colección basada en vestidos corsés, mini faldas, pantalones pitillo, chaquetas y abrigos con volumen en hombros formaron una línea de diseños con estampados en forma caleidoscópica. Sin duda, dos piezas estrellas de la colección fueron el corsé en madera que abrió el desfile, y otro cubierto de cristales de Swarovski haciendo efecto de estalactita. Una vez más, impresionante.

 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
Camisa/Blouse: Maya Hansen (ss13), Shorts: Levi’s cortados (old)Chaqueta/Jacket: Pau’la Boutique (aw12)Zapatos/Shoes: Christian Louboutin, Anillo/Ring: Mónica Vinader

20 Comments

Leave a Reply
  1. El look que llevas es precioso,es un look básico con la camisa colorida y preciosa que le da un toque diferente,bonito y con estilo.La colección de Maya Hansen es preciosa.

    Muchos saludos,Al pie de la moda.

    alpiedelamoda.blogspot.com.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MBFWM: Roberto Verino

MBFWM: AA by Amaya Arzuaga