Spanish bloggers say Merry Christmas!

Hace ya unas semanas recibí una propuesta de Belén (B* a la Moda) para participar en un vídeo sorpresa para desear de la mejor manera a todos nuestros seguidores unas Navidades mágicas y, al mismo tiempo agradeceros que estéis siempre ahí y que hagáis que nuestros blogs sean posibles. Os deseamos todo lo mejor para estas fiestas y que disfrutéis del vídeo tanto como lo hemos hecho nosotros haciéndolo. Aquí podéis ver la lista de bloggers participantes. ¡Me ha encantado compartir pantallazo con todos vosotros!

This is a special video that some of the Spanish Fashion Bloggers did together to wish all our followers Merry Christmas.


Por cierto, esta mañana taaan emocionada con el vídeo no os he comentado que los pequeñitos que salen bailando conmigo son mi hermanos, mis chiquitines!!! Disfrutaron incluso más que yo bailando y cantando en el Belén del Corte Inglés de Serrano. Por supuesto y como siempre Manuel Ordovás detrás del objetivo!
Para hacer honor a la Navidad me puse un vintage rojo de Chanel rescatado del armario más estiloso que conozco; el de mi madre.

53 Comments

Leave a Reply
  1. Ya lo he comentado en el video de Belén pero lo repito… Esta genial!!!! Muchas gracias!!!!
    A la mayoría os sigo y sentía que me hablabais a mi jijijiji… La distancia en estas fechas te pone más sensible…
    Un besazo!!!

  2. Tenéis un corazón enormeeee!!! Creo que esta será la mejor felicitación de estas Navidades. No quiero ni pensar el trabajo que os ha llevado realizarlo…

    Mil gracias de verdad y me despido Soñando con aparecer algún día en él. Eso si que sería Un Sueño!!!

    Besos y Feliz Navidad a todos

  3. Sois fantásticas!!! soy seguidora de muchas de vosotras y de verdad que me ha hecho muchísima ilusión!
    Sólo te digo, que como Chanel colabore con H&M me pienso unir a tu pandilla de espera nocturna, que no os lo pudisteis montar mejor!! jeje un beso fuerte! FELIZ NAVIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Met and Cycle Summer is here!

Rocker doll