in

Mesh top

Jugar con diferentes estilos y materiales se ha convertido en una forma de vida esta nueva temporada aportando individualismo al estilo propio. Ya pudimos ver en la última colección de Alexander Wang los vestidos que mezclaban tejidos elásticos con transparencias: el conocido mesh dress. Yo me he apuntado a esta tendencia combinando transparencias con cueros, jugando con estilos y tejidos con diferencias abismales, que aportan ese toque glam-rock y chic dejando atrás la faceta de mujer tradicional.
Playing with different styles and materials has become a way of life this season. We’ve seen Alexander Wang‘s latest collection, where dresses were mada of stretch fabrics mixed with transparency: the known mesh dress. I’ve joined to this trend by combining transparencies with leather, which provide that touch of chic glam-rock that leaves behind the traditional woman’s side.
xoxo PEEPTOES!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Mesh Top: Vintage
Falda/Skirt: Urban Outfitters
Sandalias/Sandals: Zara
Clutch: Hazel
Gafas/Sunglasses: Zara
Anillos/Rings: Egipto/mercadillo

71 Comments

Leave a Reply
  1. Hola guapa!! El jersey parecido al de Topshop es de Trafa. La verdad que yo sólo lo he visto en un Zara. No sé si será señal de que se han agotado o que…

    Qué mono el bolso! La combinación atrevida pero muy sexy 😉

    Besitos

  2. Me dejas sin palabras, estás increíble. Te puedes permitir el mezclar lo que quieras y como quieras. Tienes estilo y saber hacer, y así es imposible equivocarse. El top me encanta, es sutil, delicado y sugerente.
    Un beso guapísima.

  3. estas espectacular. la verdad es que me encanta mezclar estilos, tejidos…creo que ya es sabido XD pero a ti te ha quedado mejor que perfecto. siempre acertando… !

    jo, quiero una falda de cuero y no encuentro por ningun sitio 🙁

    un besazo linda!

  4. Ese faldaaaaaa!
    Bueno, un look sólo apto para tipazos con el vuestro!!!

    Me gusta porque se muy sexy, pero nada ordinario, es que tipo de faldas con un top así hay que saber llevarlo, y claro depende de la persona, en ti queda elegante.

    besos

    Isabel

  5. Me encanta el bolso de tachulitas!
    y el vestido de tu otra actulizacion es precioso, es de esta temporada?
    Soy nueva por aqui pero desde hace tiempo que os sigo y esto me encanta!
    besotesss

  6. Como siempre guapisisima! Quedan geniales tus transparencias con cuero!

    Sobre los vuelos sigo en busqueda y captura pero como tengo tiempo y el viaje es bastante caro lo de ganga es entre comillas jeje Si encuentro algo seguro que lo publicare de lo contenta que me pondria.

    Muaaak

  7. Lo cierto es que yo no me atreve (aún) con las mezclas, peeeero después de ver este resultado en el que estas guapísima… prometo intentarlo al menos!!!

    La falda es… increíble!

    Besoss

  8. Smart and sexy!! Chicas, cuando vi el vestido negro de encaje de H&M sentí que tenía que tenerlo. Y AYER ME LO COMPRE! Pensaba que no lo encontraria y lo que no entiendo es como aun quedan! Y ahora este conjunto… FANTASTICO!

  9. Me encanta, look genial! Sobre todo me gusta como te quedan las sandalias de Zara, bueno, y el bolso es fantástico! y los anillos, vamos que al final me gusta todo !

    Besotesss!!

  10. Wooow Woooow Wooooow I really like the way your Mesh top's "transparency with black Alcôvesque finery subtly exposed" tend to decline your "GLAM Rock-issime" inspiration on such a Sexy/electrifying way !!!

    à Bientôt, Antoine

  11. Hola guapísimas!!
    que alegría leeros 😉 hacía días que no había podido pasar por el blog, la verdad es que lo tenía bastante abandonado, y ya os echaba de menos 😉
    Vosotras guapísimas como siempre, esa faldita con el top semi transparente me encanta!!
    Bueno, como ya viste te copié las botas 😉 y estoy encantada, y es que además son comodísimas. Si, yo también sin calentadores, no me veía con ellos, jejeje.
    Bueno chicas, os mando un besote gordo y que tengáis buena semana (ó lo que queda de ella!)

  12. chicassss disculpad q no me pase apenas a comentaos…estoy a tope con el trabajo..entrego un local el lunes y no doy para más… encima tengo gripazo y no puedo reposar en casa…así q estoy muerta…ufffff

    Los últimos post…hijasss q piernassss, q cuerpossss…q envidiaaaaa…

    Besitossss preciosassss

  13. Hola chicas, soy nerea. Sigo vuestro blog desde hace tiempo pero nunca me habia animado a comentar hasta ahora que me he creado un blog. Os he añadido a mis favoritos, me haria mucha ilusion que pasarais por el mio, a ver que os parece.

    Besitos y enhorabuena por el blog, es fantastico

  14. Si, si, me encantan!! A bruno quería comprarle una en Hacket pero empezaban las tallas en edad más grande. Me quedé con las ganas pero igual ya sería demasié, creo que con la de chaquetas que tiene pasa el invierno de sobras!!
    Tía, estás cañón!!
    Chicas, gracias por vuestros comments, soys siempre unos soles. Siento si a veces no puedo contestar.

    Mua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Kate Moss f/w 09 collection for Topshop

Inspiration