in

MET Fall/Winter 2010-11

Aunque estemos a casi 40º de calor madrileño, hoy os presento un avance de la nueva colección Otoño/Invierno de MET Jeans. Sin duda alguna se trata de una colección formada por las prendas y los jeans más originales y cañeros del mercado. Un toque punk con tules, cueros y cremalleras, que compiten con otras prendas más delicadas y sexis. La variedad es absoluta y la fuerza de lo que nos presentan explosiva y con carácter terremoto. Si te van las emociones fuertes, ésta es la ropa que necesitas! Aquí os regalo algunas de sus propuestas, que al igual que sus vaqueros, encajan como guantes formando una segunda piel.
Today I present a preview of the new Fall/Winter MET Jeans collection. No doubt this is a collection formed by the garments and the most original and pole-jeans market. A punk touch with tulle, leather and zippers, which compete with other more delicate and sexy clothes. The variety is absolute and the strength of what they present. If you like strong emotions, these are the clothes you need! Here I present some of his proposals, hope you like it such as I do!
Image Hosted by ImageShack.us
Las capuchas incorporadas al estilo elegante de un smoking masculino decoradas con destellos de purpurina, proporcionan ese toque elegante con un punto divertido y desenfadado. Tu juegas con la prenda y la amoldas a tu manera. Esa es la base de Met: colecciones que se adaptan a diferentes estilos. ¡A mi me encanta!
Los cuadros y el estilo grunge, fieles protagonistas de esta temporada continuarán el próximo Invierno, al igual que lo cueros. Tu puedes restarle ese aire de mujer domadora con un chaleco más chic y un maquillaje más dulce. El resultado no puede ser mejor…
Image Hosted by ImageShack.us
Las tachuelas pasan a un segundo plano, pero ¿Y los cristales sofisticados? El juego de un jean con materiales nobles crean un mix de fuertes energías. Ya sabes, si no arriesgas, no ganas.
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
La moda militar es el triunfo asegurado la próxima temporada de frío, regresa en todo su esplendor. Ya no solo por su característico estampado si no por los galones y apliques que acompañan a chaquetas, pantalones y vestidos. Parece que nos adentramos en una tendencia renovada al máximo: el Militar de luxe.
El cuero, presente ya en nuestro armario veraniego, continúa la próxima estación en prendas sexis y ultrafemeninas. La firma MET ve en el cuero una infalible arma de seducción no adaptada al estilo sexy más salvaje, sino más bien a la chica festivalera o al efecto aniñado, que puede lograrse con el juego de texturas de este vestido, un regalo caído del cielo.
Además, no podemos olvidarnos de los estampados felinos… Como veis, esta firma italiana no se deja nada en el tintero y arriesga con lo seguro. Un abrigo que combinado con uno de sus fantásticos jeans consigue un toque divertido y rompedor.
Image Hosted by ImageShack.us
Y ya para terminar, recordaros que las transparencias y los encajes no son solo para las temporadas de máximo calor, sino todo lo contrario, y a la vista es aparente, ya que las próximas propuestas vienes cargadas de prendas como esta. Serán los protagonistas autoritarios teniendo como base los colores vibrantes y arriesgados. Si encima tienen un toque exagerado en las hombreras, mejor que mejor, ¿No?
Image Hosted by ImageShack.us
Espero que la colección os haya gustado tanto como a mí, teniendo en cuenta que esto es solo una pequeña parte de la gran variedad que encontraréis en tienda. Todos los interesados en comprar unos Met Jeans o alguna pieza de la nueva colección, contactar conmigo en peeptoes@www.mypeeptoes.com y os haré llegar el listado de tiendas dónde lo podéis conseguir.
Photograph by Manuel Ordovás

45 Comments

Leave a Reply
  1. estás guapísima Paula! me encanta como has mostrado la colección a la vez que tendencias para la próxima temporada!
    A mi también me gusta mucho MET, tengo los vaqueros con strass en los bajos y son una pasada!

    mil besotes

  2. madre mia de mi vida que fotos pau! estas impresionante en todas y me gusta mucho la colección, qué buena pinta!
    por cierto el moño bajo ese que llevas llevo semanas intentando hacermelo y es imposible…dime trucos jajaa
    besito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Touch of Green

Coral essences