in

Metal ‘n’ Mesh

Lo mío con este vestido ha sido amor a primera vista… Espectacular la mezcla de un sencillo LBD con un juego de transparencias que recorren la totalidad de la espalda, y visten el cuello con dos filas de láminas plateadas que forman un magnífico collar de aires futuristas. La tienda online Nasty Gal, no nos da ni medio segundo de tregua e invade nuestra mente de piezas originales y potentes como ésta… Pronto en mi armario!
Os invito a que visitéis sus nuevas reliquias para la próxima temporada, para los que no lo sepáis tenéis un área de ropa vintage, y otra de ropa lista para ser estrenada de primera mano! Si os gusta este vestido pinchad aquí, ¡Feliz sábado!
Really in love with this bodacious black body-con dress featuring a mesh sweetheart neckline with metallic silver detailing and plunging sheer mesh panel at back. Mega-stretch fabric, unlined. Perfect paired with futuristic silver wedges and jewelry! I need it in my closet!


14 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta!! Lástima que me de miedo comprar ropa por Internet, yo soy de las que le gusta probarse, ya que asume que a una no le quedan las cosas igual que la chica de la foto…por lo que me da panico comprar por amor a primera vista sin comprobar antes si realmente la prenda esta hecha para mi.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Be my Yellow, Babe

Gipsy Crystallized