in ,

MÉXICO PHOTO DIARY

IMG_2266

Ya estoy de vuelta de uno de los mejores viajes de mi vida. Esta Navidad mi marido y yo nos hemos escapado a la Riviera Maya para descansar en las playas caribeñas de México. Me he enamorado de muchas de las cosas que he visto y por eso os dejaré una pequeña lista de las cosas que no podéis dejar de hacer si visitáis este país. Aun nos quedaron muchas cosas por ver y hacer, pero volveremos seguro. Eso si, después de esta experiencia se acabaron las navidades con frío y nieve. No hay nada mejor que cantar un villancico bajo el sol en una tumbona y con un coco en la mano. Además, tuvimos unos tips de viaje perfectos gracias a Maya Hansen y Chema Anton, apasionados y enamorados de Tulum, que nos hicieron las mejores recomendaciones. Así que aquí van, las 10 cosas que nos puedes dejar de hacer si vuelas a México alguna vez en tu vida.

1. Tomarte un coco en la playa de Tulum

2. Ir de shopping por la 5ª Avenida de Playa del Carmen (desde sus tiendas artesanales hasta la lencería de Victoria’s Secret). Yo descubrí Narcisa, una tienda multimarca donde compré los shorts que llevo en las fotos.

IMG_2270IMG_2077

3. Un desayuno en la cama de una de las preciosas habitaciones del Iberostar Paraíso Maya. Si eres más de buffet, te encantará. No le falta de nada y tienen el mejor zumo de zanahoria del mundo

4. Comprarte un sombrero Mexicano después de visitar las Ruinas de Tulum sobre el Mar Caribe

IMG_2065IMG_2267

5. Darle el biberón a un bebé león en plena Selva

6. Saltar en un Cenote virgen. Un auténtico oasis transformado en balneario y de las mejores cosas por hacer en la Península de Yucatán

IMG_2276IMG_2084

7. Cenar en Casa Banana un cocktail y el mejor pescado y carne a la parrilla hecho al momento en una barra vista

imageIMG_1806IMG_2264IMG_1730IMG_2076IMG_2269

8. Tomarte un Daiquiri de fresa con la mejor puesta de sol y música en directo en Papaya Playa (mi nuevo sitio preferido del mundo)

IMG_2265IMG_1792

9. Compartir una Corona en Diablito, un restaurante en Palya del Carmen con el mejor ambiente Mexicano (gracias Maca por la recomendación)

IMG_1769IMG_1804

10. Relajarte con un masaje con aromas en Coqui Coqui y después irte de compras por su Boutique. Tienen una colección de perfumes que son un sueño!

IMG_2271IMG_2044

Me acabo de ir y sólo pienso en volver!

Feliz jueves

Love, xx

33 Comments

Leave a Reply
  1. Qué envidia me das… no he querido ni dejarte un comentario por el coraje que me da… pero como soy buena persona te lo dejo. ¡quiero ir! besazos guapa.

  2. mE ENCANTA PAULA!!!! YO ME VOY EN FEBRERO DE VIAJE DE FIN DE CARRERA….Y NO HAGO MAS QUE PENSAR EN LOS MODELITOS! Para comprar ALLÍ que me recomiendas que lleve euros o dolares!

  3. Clarooo mi pais tiene grandes maravillas entre ellos uxmal chichen itza y la riviera maya que bueno que te ha gustado y aunque nunca te escribo te sigo 🙂

  4. Es impresionante. Yo Fui hace algunos años y tambien volvEre. Mi recomendacion para que hagais cuando volvais y que no os pideis perder es bucear en cozumel. Alucinantemente precioso, la segunda barrera mas larga de coral, y uno de los mejores sitios de buceo. Nosotros lo hicimos y a partir de ahi hemos buceado en un monton de lugares del mundo. Es una experiencia impresionantE

  5. Me encanta que los extranjeros disfruten tanto de mi pais, estoy encantada de que disfrutaran tanto de su viaje y tus recomendaciones son buenisimas.

    Saludos paula desde mexico y te esperamos pronto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2014, PLEASE BE AMAZING

MYTIE: WE ARE LOVERS OF MADRID IN LOVE