in ,

MFW DAY 1: FURLA NEO-POP

MFW Furla Lack of color   9

El pasado viernes aterrizamos en Milán para cubrir los últimos días de la Semana de la Moda italiana. Desfiles, presentaciones, showrooms y reuniones han ocupado estos días que os iré contando en los próximos posts. El mismo viernes asistimos a la presentación de la nueva Colección Primavera/Verano 2015 de Furla inspirada en los dibujos animados y en la corriente artística Neo-Pop. El bolso Candy se reintentaba en distintos tamaños y con pintura salteada sobre ellos creando modelos de edición limitada. La versión más petit de este modelo me conquistó. Una auténtica joyita-juguete que rememora los bolsitos que teníamos cuando éramos niñas.

Llevé un look casual con chaqueta de ante verde y flecos de Suatti combinada con shorts y camisa blanca. El toque del look lo puse con un sombrero de maxi ala verde de Lack of Color y botines de tachuelas.

MFW Furla Lack of color   12MFW Furla Lack of color   4MFW Furla Lack of color   6

MFW Furla Lack of color   3MFW Furla Lack of color   11MFW Furla Lack of color   1MFW Furla Lack of color   7

MFW Furla Lack of color   5MFW Furla Lack of color   8

Os dejo unas instantáneas de la presentación donde podéis ver más detenidamente los bolsos y el espacio que crearon para enseñarnos la línea Neopop. Una puesta en escena maravillosa que nos transportó al universo de los dibujos animados con un video que se mimetizó con los asistentes y una colección maravillosas cargada de color.

MFW Furla Lack of color   13furladMFW Furla Lack of color   14

Gracias Air Europa por traernos a salvo y a tiempo a Milan Fashion Week!

All pictures by Mordovas

Chaqueta/Jacket: Suatti (aw14), Shorts: Guess, Camisa/Shirt: Brandy Melville, Sombrero/Hat: Lack of Color (aw14), Botines/Booties: Georgia Rose via Sarenza, Bolso/Handbag: Céline, Anillos/Rings: Enfant Terrible & Rosa by Bárcena, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

33 Comments

Leave a Reply
  1. me encanta el look!

    la chaqueta es maravillosa, me podrias decir si talla grande? es que estoy dudando entre comprarla en la talla m o l…

    muchas gracias, un beso guapa!

  2. Me encanta el look!!

    la chaqueta es maravillosa! me podrias decir si talla grande? es que estoy dudando entre comprarla en la talla m o l… agradecería mucho tu respuesta!

    gracias, guapa

  3. Este look boho te sienta de cine mucho más relajado de lo que nos tienes acostumbradas, encima luces esas piernas fantásticas que tienes!! Nos tienes que dar mas detalles de esa dieta + personal trainer pq te está sentando genial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DOUBLE GREY HAT

MFW DAY 2: ROBERTO CAVALLI SS15