in ,

MFW DAY 3: THE 90’S WITH CK

Bulgari serpenti zara trench milan fashion week 5

El tercer día en Milán Fashion Week nos sumergimos en la década de los 90’s con la nueva colección Primavera/Verano 2015 Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. Resucitaron lo mejor de aquellos años locos con un cuadro en vivo donde los modelos acampaban a sus anchas haciéndose ‘selfies’, charlando en el sofá o estirándose mientras nosotros observábamos como les caía en el cuerpo las nuevas prendas del verano próximo.

Un estilo casual y despreocupado, pero a la vez fuerte constituyen un homenaje a los looks unisex. Prendas emblemáticas reinterpretadas con el fin de obtener una sensación de libertad con un toque vanguardista, traducidas en camisetas, sudaderas y ropa interior para él y para ella, que crean un estilo juvenil y urbano donde el logo recupera protagonismo. Muchas de mis prendas y complementos preferidos de su próxima colección estival que desfiló a principios de septiembre en Nueva York, las podréis ver más de cerca (y muy pronto) en el vídeo que estamos preparando sobre la Semana de la Moda italiana.

Mientras tanto, os dejo el look que llevé el domingo para asistir a la presentación y reuniones en Milán. Un estilismo relajado que mezcla estampados y estilos diferentes. A partir de ahora, el trench será mi prenda inseparable de la temporada. Lo adoro.

Bulgari serpenti zara trench milan fashion week 2Bulgari serpenti zara trench milan fashion week 7Calvin klein 3

Bulgari serpenti zara trench milan fashion week 1Bulgari serpenti zara trench milan fashion week 6Calvin klein 2Bulgari serpenti zara trench milan fashion week 9 Bulgari serpenti zara trench milan fashion week 4Calvin klein 4 Bulgari serpenti zara trench milan fashion week 8 Calvin klein 1

Gracias Air Europa por traernos a salvo y a tiempo a Milan Fashion Week!

All pictures by Mordovas

Camisa/Blouse: Zara (aw14), Shorts: Maje, Gabardina/Trench: Zara (aw14), Gafas/Sunnies: La Golondrina,  Sandalias/Sandals: Steve Madden (ss14), Bolso/Handbag: Bulgari Serpenti, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

29 Comments

Leave a Reply
  1. Ayer me encantaba como ibas. Elegante, sofisticada, Glamourosa. Habias conjuntado fenomenal. Dberian ponerte a ti en la web de zara porque la foto De la falda no le hace justicia. Tu lA luces mucho mas, Hoy, sin embargo, no puedo decir lo mismo. Shorts, sandalias y trench. No lo veo y no lo entiendo. Me parece un estilismo imposible. Feliz miercoles.

  2. Me encanta el look, nunca habia comentado en tu blog, te sigo tb en instagram y es que me encanta la gabardina, es de zara de esta temporada? es que llevo mucho tiempo buscando una de ese estilo… agradezco tu respuesta. muchas gracias y sigue asi de guapA!

  3. Thank you for another informative site. The place else

    may I get that kind of information written in such an ideal means?

    I have a undertaking that I’m just now working on, and I’ve been on the

    glance out for such info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MFW DAY 2: ROBERTO CAVALLI SS15

TOUCH OF ANIMAL PRINT