in

Mi Colección de joyas con Beaprincess

Así fue el brunch de presentación de mi Colección de joyería “Letters” con Beaprincess en el Hotel Santo Mauro de Madrid

El viernes pasado organizamos un brunch de verano en el jardín del Hotel Santo Mauro de Madrid para presentar la Colección de joyería “Letters” que he diseñado de la mano de la firma Beaprincess. Pendientes y collares con iniciales en oro y diamantes para llevar siempre from day-to-night.

Fue ya hace unos meses cuando diseñé el collar que llevo siempre con mi nombre en diamantes y mezcla de oro blanco y oro amarillo con la firma de joyería. Fue tal el éxito, que les propuse crear la colección “Letter Earrings”. Pendientes únicos y súper ponibles para combinar diferentes iniciales y dar un rollo más personal a nuestra oreja. Organizamos un brunch de mujeres en uno de mis hoteles favoritos de la capital para presentar estas joyitas tan especiales. Para la ocasión llevé falda con volante fruncido beige y blusa de organza morada de Redondo Brand, sandalias minimal de Aquazzura, y bolso de rafia con forma de cerdito de Victoria Prada.

Os dejo con una selección de fotos del evento que hizo Elena Bau Estudio y unas fotos de look que me hice más tarde con Mordovas. ¿Os gusta más el look con pelo suelo o recogido?

Podéis ver toda la colección Letters de Beaprincess aquí. ¡Espero que os guste tanto como a mi! Adoro las joyas para llevar siempre. Feliz semana, mil besos, xx.

Falda/Skirt: Redondo Brand (ss19), Camisa/Shirt: Redondo Brand (ss19), Sandalias/Sandals: Aquazzura, Bolso/Handbag: Victoria Prada (ss19), Pendientes/Earrings: Paula x Beaprincess, Collar/Necklace: Paula x Beaprincess, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dinner with Margherita Missoni

El Estampado de esta temporada es de Etro