in

BEAUTY RITUAL WITH LANCOME

lancome-samyroad-1

¡Buenos días a todas! Hoy amanecemos con un post beauty donde os cuento mi último gran descubrimiento para verme más guapa cada mañana. El producto en cuestión es Miracle Cushion de Lancôme. Es el último gran lanzamiento de la firma y la último revolución en lo que a fondos de maquillaje se refiere. No se trata de una base de maquillaje ni un compacto. Es una esponja de fondo de maquillaje alucinante que además de unificar la tez es creadora de buen aspecto. Con solo presionar nos va a dar una inyección de luminosidad al instante y nos va a dejar una sensación refrescante en la piel. Además, nos protege de los UV allá a donde vayamos.

Lo probé durante la pasada semana y es súper fácil de aplicar. La piel queda absolutamente hidratada y pulida. Cuando lo utilizas te quedas con sensación de buena cara y con una suavidad especial en el rostro. Con las altas temperaturas que estamos viviendo, la sensación de frescor que te deja es absolutamente gustosa. Tiene tres posibilidades de aplicación para lograr un resultado siempre perfecto, desde el más ligero al más sofisticado: como un fluido con color (dando golpecitos suaves con el aplicador en la superficie de la esponja), como una crema BB o CC (para lograr una tez unificada, luminosa y natural, presionando con delicadeza el aplicador sobre la esponja) o como una base de maquillaje (para cubrir uniformemente, presionando el aplicador más en profundidad en la esponja).

Además, Miracle Cushion es una polvera ideal con espejo incorporado y dos compartimentos. Puedes llevarlo en el bolso y retocarte en cualquier momento del día (el estuche es recargable). En uno de estos apartados encontramos la esponja llena de aire con miles de orificios donde está impregnado el producto y que al presionar se libera. Su aplicador es una esponja, un disco liso extra fino que retiene la dosis necesaria de producto sin mal gastarlo. Existen 6 tonos de maquillaje que van desde los más claros a los más oscuros, pero siempre te dejarán un efecto de maquillaje súper natural. ¡Solo tienes que encontrar en tuyo! Puedes ver más sobre Lancôme Miracle Cushion en este video y este teaser de sus embajadoras. Feliz miércoles, xx.

lancome-samyroad-5lancome-samyroad-2lancome-samyroad-13lancome-samyroad-3lancome-samyroad-6lancome-samyroad-11lancome-samyroad-4lancome-samyroad-12lancome-samyroad-9lancome-samyroad-7lancome-samyroad-10

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: Diego Estrada, Sandalias/Sandals: Zara (old), Canotier: Suma Cruz, Mquillaje/Make up: Lancôme Miracle Cushion, Bolso/Handbag: Chloé, Pulsera/Bracelet: Elena Estaun, Anillos/Rings: Jane Kønig and Rosa by Bárcena, Maicura/Manicure: MyLittleMomó

SIMILAR HERE

[show_shopthepost_widget id=”889035″]

11 Comments

Leave a Reply
  1. Buenas tardes Paula!
    Me encanta este producto que nos enseñas. El vestido es una preciosidad. Gracias por compartir con nosotras tus trucos.
    Un beso enorme,
    Esmeralda Santos Guerrero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NAVY NIGHTS

LISTA DE JULIO 2015