in

#MirrorMirror: así celebró Sophie & Lucie la Navidad y su Colección de fiesta

Muchos globos, guirnaldas de flecos y espejos por doquier fueron los protagonists de la primera Colección Cápsula de fiesta que las hermanas Sofía y Lucía Fernández Roca presentaron para triunfar esta Navidad.

Para su presentación, Sophie & Lucie organizó una cena de mujeres que siguen los valores tanto de la marca como de esta colección cápsula de fiesta inspirada en mujeres todoterreno. Madres, deportistas, viajeras, fotógrafas, modelos, empresarias y amantes del buen gusto y la estética.

El evento tuvo lugar en Manolita Chen, el restaurante japonés de moda en la capital, donde disfrutamos de una cena rodeadas de espejos y metalizados; una decoración espectacular obra de Los Caprichos de Goya y Marengo flores.

En esta primera colección de fiesta han incluido como no podía ser de otra forma, mini vestidos y trajes de chaqueta, en tejidos como satén y terciopelo que sin duda se convertirán en tus nuevos favoritos para estas fiestas! Os dejo con una selección de mis fotos favoritas del evento, capturadas por Georgina Millet y algunas con mi iPhone. ¡Feliz semana a todas!

All photos by Gmillet & My iPhone

Total look: Sophie & Lucie (aw19), Zapatos/Shoes: YSL, Bolso/Handbag: Tita Madrid (aw19), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop (aw19), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

3 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Midnight scenes in Barcelona

Baby It’s cold outside