in

MISSONI PINK VIBES

Era pronto por la mañana y yo irradiaba felicidad por poder asistir al desfile de Missoni luciendo un total look de su colección de Primavera. Más feliz todavía cuando al entrar en la Fábrica del Vapor de Milán, donde se celebraba el desfile, nos recibieron con un goodie bag de comida orgánica a modo de tentempié de media mañana y en el sitting nos esperaban gorros de punto en tonos rosas de protesta anti-Trump para arrancar con una colección que se inspiraba en la solidaridad más femenina.

Además de una pequeña manifestación liderada por la familia Missoni al final del desfile (que muchos pudisteis ver en mis redes sociales) la colección presentada para el próximo invierno fue un sueño. Como todas las de la casa italiana. Prendas coloridas intensamente trabajadas y con la excelencia originalidad que les caracteriza. Looks para mujeres de fuertes convicciones y trabajadoras: pantalones de pinzas y jerséis oversize rematados con bufandas de piel o punto en versión XXL. Se identificaba el característico sello optimista de Missoni desde la primera hasta la última salida. Sin embargo, también hay una adaptación a los nuevos tiempos. Ropa favorecedora y cómoda pero también con ese punto deportivo tan tendencia ahora mismo. La superposición de prendas y la mezcla de tejidos es algo que adoro de esta firma. Os dejo con una selección de fotos de mi look para asistir al desfile y de las fotos que captó Manu de la pasarela. ¡Feliz miércoles a todos!

All pictures by Mordovas

Total Look: Missoni (ss17), Zapatos/Shoes: Aquazzura, Abrigo/Coat: Miguel Marinero, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

17 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Ohhhhhh, me encanta! madre mía qué chulada de look, Las prendas de Missoni son una maravilla, el conjunto que llevas es precioso, además con ese abrigo de pelo que es espectacular no puede quedar mejor.
    Besos.

    Gemeladas

  2. Me he quedado de piedra! Siempre he sido de las de Missoni ni fu ni fa, que sí que los tejidos de calidad y que es una empresa familiar, esto me encanta. Pero hoy tú has conseguido que flipe, me ha encantado! Simplemente genial. Un besazo de la chica de la maleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FAY FALL 2017

STAR AFFAIR