in

RANCHO SKIRT

valdevaqueros-2

La playa de Valdevaqueros es uno de los sello de Tarifa.No puedes ir y no pasar por ella y si vas con amigos, pasar una tarde entre mojitos en el “Tumbao” ambiente cien por cien asegurado. Tenía muchas ganas de enseñaros un look con esta maxi falda de estampado geométrico de Mister Zimi. Es uno de mis nuevas marcas fetiche y último descubrimiento. Tengo cierta debilidad por las firmas australianas que siempre tienen el don de diseñar cosas especiales y diferentes que no tiene nadie más. Lo cierto es que no puede ser un “mix ‘n’ match” más perfecto con el ambiente. Hacen el mejor binomio.

Ya solo nos quedan unas horitas en Tarifa y mañana ya estaremos en Marbella disfrutando de nuestros últimos días de vacaciones. Esperamos que el tiempo mejore, porque llevamos tres días que parece que estuviésemos en el norte o algo así, porque el sol casi nos ha abandonado. Aun así estamos descansando el máximo y espero que vosotros también donde quiera que estés, ¡esto es lo importante! Feliz semana y gracias por vuestros comentarios, xx.

valdevaqueros-16valdevaqueros-4valdevaqueros-9valdevaqueros-3valdevaqueros-8valdevaqueros-1valdevaqueros-5valdevaqueros-15valdevaqueros-14valdevaqueros-6valdevaqueros-11valdevaqueros-13valdevaqueros-7valdevaqueros-10

All pictures by Mordovas

Falda/Skirt: Mister Zimi (ss15), Body: Asos (ss15), Bolso/Handbag: YSL, Sombrero/Hat: Lack of Color, Collares/Necklaces: Lauren Elizabeth and Maria Pascual, Pulsera/Bracelet: Pia & The Makers

SIMILAR HERE

[show_shopthepost_widget id=”931985″]

21 Comments

Leave a Reply
  1. Ideal, Paula. La falda es espectacular y te sienta de maravilla. Todo el look es precioso y con personalidad, como a mi me gustan. Yo soy una loca de las faldas y vestidos largos. Me apasionan. Tengo bastantes pero se me siguen yendo los ojos cuando veo alguno. Lástima que la falda se haya agotado. Me veía con ella, jejeje. Sigue disfrutando de tus vacaciones. Yo exprimí las mías en julio. Fueron maravillosas y muy variadas. Besos.

  2. Los de Madrid creéis que en el norte no tenemos verano. Yo soy de Vigo y este año, por desgracia para el monte, no cae ni una gota. Hoy 30 grados y solazo.
    Vivo en el paraíso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TARIFA SUNRISE

A POP OF PINK