in

FRIDAY FUNDAY

mo-multiopticas-mordovas-10

Si hay algo que me caracteriza son los looks que incorporan corbatas o chaquetas. Desde pequeño para mí son símbolos de elegancia. A pesar de toda la tendencia hacia el estilo preppy, creo que es algo que se está perdiendo en el día a día.

Yo me planto, sigo R que R que R con mis looks de chaqueta y corbata y encima si puedo combinarlo con mis gafas mó, la marca que sólo puedes encontrar en Multiópticas, ¡mucho mejor! Es algo que me parece que da rollo a los looks y soy partidario de llevarlas siempre y que se conviertan en un accesorio clave. A veces aunque me ponga corbata, no me importa llevar sudadera o chaqueta y deportivas; pero siempre buscando un equilibrio entre la parte sport del look y la parte más clásica. Además, teniendo la posibilidad de tener unas mó (solo en Multiópticas) para cualquier ocasión, termino de darle el toque nerd que tanto me gusta.

mo-multiopticas-mordovas-4mo-multiopticas-mordovas-7mo-multiopticas-mordovas-1mo-multiopticas-mordovas-9mo-multiopticas-mordovas-2mo-multiopticas-mordovas-5mo-multiopticas-mordovas-3mo-multiopticas-mordovas-6mo-multiopticas-mordovas-8

Follow my adventures in Mordovas.com

Gafas/Glasses: Multiópticas, Chaqueta/Blazer: Zara, Camisa/Shirt: Mc Karthy, Zapatos/Shoes: Gaytan,
Corbata/Tie: Indian Lord, Sudadera Zara, Pantalones Zara

4 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NEW IN: TUNIC DRESS

PRIX MARIE CLAIRE 2016