in

Monday look: Lady blouse

Ya es lunes otra vez. Parece que las temperaturas vuelven a bajar un poquito pero en las tiendas y los escaparates no hacen más que subir. Las colecciones Primavera-Verano están invadiendo cada poro de nuestra piel y nos traen colores pastel y diseños vaporosos, románticos y llenos de flores. No puedo parar de enamorarme de mil prendas nuevas cada día. Estoy feliz con las tendencias de la nueva época de calor! El otro día, no pude resistirme a esta blusa de cuellos lady doll de Romwe. Me encanta el tono nude y cada detalle de su diseño. Además, este tipo de prendas atemporales que puedes lucir en invierno con un blazer y en verano con unos jeans o un short, me apasionan. ¡Feliz lunes!

I’m wearing
Blusa/Blouse: Romwe.com
Pantalón/Pants: Mango (old)
Bolso/Handbag: Vintage
Botines/Booties: Zara (Old)

41 Comments

Leave a Reply
  1. Paula! Me perdí este post y acabo de llegar a él a través de la bloger mi diario más chic. Una pregunta, he ido a la web de rowne y en ella aparece más color crudo y a ti se te ve más rosa empolvado. ¿Cual es el verdadero? Y ¿Sólo hay una talla? Me ha encantado la blusa! Crees que para las que hacemos en zara WOMAN una xs ¿irá bien? Un besito y contesta porfi!

  2. de donde es el bolso es muy bonito para diario ¿ por favor me puedes decir donde lo conseguiste ? te felicito por tu trabajo eres un encanto
    Besos!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 trends, 6 loves

Kokorico party + Giveaway