in

Motero vs Leñador

Las camisas a cuadros, leñador o tartán se están imponiendo cada vez más. El año pasado fue su momento de oro, y ahora también lo vemos en vestidos cortos. Su extrema comodidad ha sido el punto de partida de su éxito, recordando el estilo grunge de principios de los noventa. Me pareció una idea fantástica combinar los cuadros con mis nuevas botas moteras, otra nueva tendencia de esta temporada: las hebillas, cordones, remates plateados…harán de este diseño de media caña un imprescindible para este otoño.
Wood cutter shirts are prevailing more and more this season and now we can also see it in short dresses. It’s extreme comfort and that has been their point of its succses, remembering the grunge style of the 90’s. Motor black boots are another must have for this Fall/Winter: silver-claped, clasps and cords will make of this design one of the most essential.
xoxo PEEPTOES!
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
Fotografía/Photograph: Manuel Ordovás
Botas/Boots: Zara Special edition
Shirt-dress: Zara (old)
Falda cuero/Leather skirt: Urban Outfitters
Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs
Cinturón/Belt: Hermés
Gafas/Sun glasses: Ray Ban

67 Comments

Leave a Reply
  1. No me puedo creer que Zara haya sacado estas botas!! Pero si son parecidísimas a las "ugly boots" que me compré el año pasado. Que mira que todo el mundo las veía feas y ahora se van a poner de moda, jaja, me estoy riendo, eh. Me acuerdo de varios comentarios que me dijeron que si esas botas las hubieran visto el primer día en mi blog, no habrían entrado nunca más. ¿Tu te crees? Joder, a mi me gustan!

    Muas, guapaaaa!
    Aquí copia

  2. Yo creo q los cuadros escoceses, el tartán, nunca pasa de moda porque inditex siempre lo mantiene presente, sorbe todo pull and bear.

    me encantzn las botas, son geniales, hace mucho q las compraste? cual es su precio? (si no es mucha indiscrección jeje)

    ME ENCANTAIS CHICAS!

  3. Siiiií, cuaaadros, me gustan. Sabes, el otro día me compre una camisa de cuadros tipo leñador ¡de chicos! jaja ¡sí! me gustan mucho más que las de chica jeje. Y las botas geniales, me encantan de ese estilo, incluso más que las planas pero como me veo rara con tacones quiero comprarme unas militares sin tacón.

    😀

  4. Ahhhhhhhhhhhhhhh pero yo quiero esas botas ya…uff y el frío sin llegar…yo no se q va a pasar…nena sopla pal sur a ver si un poquito llega

    Estás espectacular…de verdad…pero eso no es raro…

    El año pasado cuando salieron del estilo la gente las veía como para quemarte en la hoguera…en fin…la miel no se hizo para la boca del oso…

    Bsitos preciosaaaaaa

    Por cierto…uf ya huele a finde…y mis vacaciones empiezan el marteeeeeeee…arggggg…no veo la hora…hahaha!

    Bsitossssss floressssssss de petuniaaaaaa

  5. ohhhhhhh… me encanta el look. Yo tengo una camisa del mismo estilo que compré en H&M a principio de temporada y es perfecta!!! Comoda y fácil de combinar…

    Besoss

    P.D. El bolso…. ¡Quiero uno igual!

  6. buffa mi me encantan las tngo fichadas desde que las vi (botas) pero hasta el mes que viene na de na!!!que se le va a hacer.

    leyendo el comment de M* cuando se las vi a ella me gustaron mucho tmb y a aquellos que no les gustó supongo que seria una minoria y si no se tienen que estar arrepintiendo!!!jajaja

    ya digo que a mi me ha pasado (pocas veces, pero me ha pasado ) que echo pestes de algo y a los meses noooooo, totalmente obsesionada. o al contrario que ves algo que te encanta pero te satura tanto verselo a tanta gente que al final acabas odiandolo…

    kisses

  7. PERFECTA!
    me parece una idea genial la combinación! menudo tipazo teneis! jolines… ya querría yo! (trankis, empiezo el gym a tope la semana que viene!XD), y niña! me encanta me encaaaaaaaaanta el BOLSO! que maravilla!

    Un besito guapisima!

  8. Muy wapa, como siempre!! Las botas me gustan pero no me atrevo… las que son similares y me gustan mucho (que quizás con estas si que me atreva) son las de Cloé.
    Y el vestido también es super chulo!!:D
    Un beso!!

  9. Me encanta como llevas recogido el pelo, ese peinado-despeinado te favorece muchísimo. Las botas te quedan de cine, perfectas con el tartán, dos tendencias que sumadas ganan. Estas guapísima.

    Un besazo.

  10. Definitivamente de acuerdo, las camisas de cuadros son todo un must. Aunque empiezan a ser un poco aburridas, ya que en la calle hace años que se llevan… aún así, tengo por lo menos 10, ¡me encantan! jaja

    Un beso a las 2

  11. Hi you girls, never heard the term "wood cutters" shirt before, so I have learned something new today. I might add that you look stunning in it, I think it is quite stylish and chic.
    Great post!
    Thanks for commenting on my last post, always value your input!
    Have a great day!
    Colin.
    xoxox

  12. Cada ve me gustáis más, vais cogiendo fuerza con vuestro estilo innato y con esas fotos que os potencian aun más. Congrads a las dos por compartis vuestros conjuntos y vuestras ideas, sois especiales y diferentes. Un besazo

  13. Look genial!! el vestido-camisa leñador me encanta y parece comodísmo, y los botines quedan super bien, en definitiva me ha gustado mucho. ah!! y felicitaciones a Manuel, son unas fotos muy bonitas.

    Saludos!! 😀

  14. Me fascinan los cuadros. Las camisas ya son un clásico y en vestidos así me parecen súper originales. Creo que las botas con hebillas y bolso marrón fueron la mejor elección! Sigan así, el blog es genial!

  15. Me encanto el bluson o vestidoo como sea..esta divino con ese cinturon que tiene un look vintage y las botas un toque weird que le da mucho presencia al atuendo.me ha vuelt loca.. un beso y saludos desde Mexico estare siguiendo tu blog!

  16. Hola guapísima!
    te veo estupenda! me encanta el outfit!! Yo también me ha apuntado a las camisas tartán y tengo un par que aún no he estrenado pero que pienso dar mucha caña este invierno 😉 Por cierto que me fascinan esos botines, creo que con tu permiso te los voy a copiar…jejeje.
    Un besazo y que tengais un buen finde lindas!!!!

  17. Chicas me encanta vuestro estusiasmo, está claro que lo vuestro es ayudarnos a ponernos guapas y lo hacéis disfrutando. Paula me gustas mucho con los recogidos, y los botines siempre te sientan muy bien. Un besote, preciosa.

    ROSA

  18. guapisima como siempre
    adoro las botas =)
    necesito ayuda! cmo se ponen las fotos en un tamaño mas grande que el mio actual,esque no lo consigo poner tan grande ,si sabeis como os agradeceria un monton que me ayudarais,de verdad =)!

    muuuuac!

  19. Tengo ese mismo blusón…aunque el mío está seriamente deteriorado…

    Los botines son todo un puntazo, tengo que hacerme con unos de ese estilo…aunque tengo parecidos de la temporada pasada, pero un poco más light, por decirlo de alguna manera…

    Un outfit genial…!ME ENCANTA!

    Un beso wapa

  20. Graciasssss preciosaaa…siii q remedio…tengo q hacer uso de la ropa del año pasado…por la cuenta q me trae…porq mi tarjeta está vacía y mi armario a punto de explotar…

    Ufff tengo q hacer maleta y no se q voy a echar…acabo de hacer cambio de temporada en el armario y se me ha ido media mañana…ufff…ni recordaba lo q tenía d invierno…hoy tengo q programar el viaje q no he mirado absolutamente nada…q perezaaaa…

    Disfrutad del finde reinas…a mi vuelta prometo fotitossssss…bsosssssssss

  21. Me encantan estos contrastes!! La botas son una monada, pero yo no las he visto por ningún Zara!! El vestidito genial ceñido con el cinturón. Y ese bolso es una preciosidad!!

    Quiero hacerme con una falda de cuero, que veo que da mucho juego. Que bien viene esto de los blogs para pillar ideas eh??

    Además vosotras chicas me inspiráis mucho 😉 Un besito guapas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inspiration: Carolines mode

Animal Print