in

Motorcycle disco at Yube

El pasado día 22 de Junio, Yube celebró el lanzamiento de su tienda online www.yubemadrid.com, de la mano de Fonsi Nieto y DJ Nano, que presentaban en exclusiva su colección de camisetas: Motorcycle Disco. Un año más, Bea Nicolás se propuso hacer la fiesta oficial de inauguración del verano, y bravo por ella, porque fue todo un éxito!
La mayoría de vosotros ya conocéis Yube, un espacio multimarca de hombre y mujer consolidado como un referente en la capital, con firmas reconocidas internacionalmente como See by Chloé, Paul&Joe, Paul Smith, o Woolrich. Las nueva colección Motorcycle Disco diseñada por Fonsi Nieto y Dj Nano se podrá adquirir solamente en Yube y a través de su tienda online.
Al evento acudieron numerosos rostros conocidos, periodistas y como no, también bloggers. Disfrutamos de una auténtica sesión de música acompañada de riquísimos mojitos… Uno trás otro, risas, reencuentros y momentos geniales que dieron lugar a una noche de lo más divertida…

Disfruté una vez más con mis chicos de e-coolsystem (juntarse con ellos siempre deriva en noches dignas de escribir un libro), Laura de La Chica de los Guantes Negros, Javo de La Otra Horma del Zapato, Ángel de Hedonist Couture, Manu mi incondicional fotógrafo y hermanísimo y mis amigas Alba y Bea Zunzunegui.
¡Muchas gracias a Bea Nicolás y su equipo por una noche tan genial!
Todas las fotos de Manuel Ordovás, exceptuando las tres que sale él 😉

22 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula,
    te sigo desde hace tiempo y por lo mismo me siento en la obligación de hacerte éste comentario: cada vez vengo menos a tu blog porque en vez de ser un blog de Moda, como era en un principio, se ha venido convirtiendo en un Blog de Marketing para diferentes productos… ya no mola…:(
    Ojalá vuelvas a retomar el camino…

    Un besazo.

  2. Paula!ese vestido que llevas,a parte de ser precioso, es super parecido al que lleva Blair Waldorf en el último capitulo de la tercera temporada,es impresionante.Lo vi y me vino en seguida la imagen del tuyo a la cabeza.Me encanta!
    muak!

    Marta Nieto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Según Joe: Summer Hat

Make up & wedding