Mulberry LA Pool Party

El pasado Miércoles 21 de julio, la firma Mulberry celebró su Pool Party en Los Ángeles con motivo de la presentación de su nueva colección Otoño/Invierno 2010. Se dejaron ver por este evento, entre otros, Kate Bosworth perfecta con su camiseta abstracta en blanco y negro, y su bolso de leopardo de la firma, Cat Deely con un impresionante LBD y chaqueta de cuero de Mulberry, y la invitada estrella de la noche: Alexa Chung, que hizo alarde de su vena musical mostrando sus mejores dotes como DJ. Estaba impresionante con sus Levis cortados y su camisa Mulberry de seda… Nunca falla, con su “british style”!
Suerte que la temporada pasada me hice con una camisa muy parecida de Zara, y que creo empezaré a utilizar como mi prenda protagonista los próximos días veraniegos. El color, de momento, viene pisando fuerte la próxima temporada…

Emma Hill, Mulberry’s Creative Director, hosted a dinner in LA last Wednesday to introduced Hollywood starlets to the Mulberry Fall 2010 collection. The dinner was followed by a pool party with special guest DJ Alexa Chung. Alexa looked gorgeous in her denim cut-offs and Mulberry satin shirt and of course, her look wouldn’t be complete without her Mulberry A/W Alexa bag.
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Credits: InStyle.co.uk – mydailystyle.es

21 Comments

Leave a Reply
  1. Como siempre que figura en la lista de invitadas, me muero ante el outfit de Alexa. Máxima sencillez comparada con otras invitadas pero ganadora total en cuestión de estilo. Me encanta la chaqueta color camel -anticipando un must- y esa camisa tan ligera ¡aunque traicionera con el sudor!

    Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Romantic Feathers

Daria Werbowy: Vogue Paris, August 2010