in

summer makeup

Este ha sido mi kit de supervivencia del verano: unas sombras de ojos en tonos tierra y rosas, un gloss con reminiscencias anaranjadas y una base de maquillaje a tono con mi piel que se ha encargado de dejarla homogénea y lisa día tras día. Sin duda, mis tres productos estrella. Si todavía no habéis probado el maquillaje de Dior, no podéis morir sin hacerlo!!!

24 Comments

Leave a Reply
  1. La foto la hice cuando lo compré 😉
    Pero para poder recomendaros productos, ropa, tiendas, etc, tengo que probarlo primero.

    Además, esa base de maquillaje la llevo usando desde hace 5 años, ¡¡¡tienes que probarla!!!
    Un beso Lucía

  2. Pues mira, se me acaba de terminar la base de Clarins que he utilizado durante todo el verano, así que para el otoño te voy a hacer caso y cambiaré a Dior. Ya te contaré que tal!

    modaconm.blogspot.com

  3. tu piel morenita, que envidia, si vieras mi maquillaje el color tan claro que tiene…lo más triste es que es del mismo tono que mi piel, peor bueno ya no me afecta, soy blanca y ya esta.jeje.Me encantan ese kit de sombras!!!

  4. Las sombras son muy chulas. yo las uso de Chanel, pero lo que sí uso de Dior es el lápiz de ojos, no hay otro igual…Un saludo
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

  5. excelente kit me gusta mucho dior para mi cuidado personal, lo tengo para el trabaajo tmb pero en mi neceser tengo varias cosas sobre todo los labiales y glosses.
    un besito.

    ellegancia.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Según Joe: purple rain

too much romantic