in

My wedding shoes

Llegaron el viernes a mis manos como el mejor regalo de boda. Mi querido amigo Manuel Sánchez, de If Shoes me llamó para decirme que mis zapatos del gran día acababan de aterrizar en Jorge Juan, 22, en una caja plateada, forrados en la tela de mi vestido de novia y firmados por Brian Atwood, ¿qué más podía pedir?. Con una tacón infinito de 16cm y un diseño perfecto (el conocido modelo Maniac del diseñador americano) me enamoraron nada más tenerlos en mis manos… Y lo mejor, cuando te los pones y te estilizan el pie más que ningún otro par de zapatos. Mañana podré llevarlos durante unas horas y pasado también, porque tendrá lugar la producción de mi vestido de novia en el taller de Lorenzo Caprile para enseñárosla una vez haya pasado el gran día. Esta semana se quedará hecho y cada paso será captado por el objetivo de Manuel Ordovás. Podréis seguir los pasos en mi Twitter!
Gracias Manolo por mi regalo de boda adelantado, ¡soy feliz!

32 Comments

Leave a Reply
  1. Es un modelo muy básico pero lo bueno es que asi va bien con cualquier tipo de vestido que lleves. Eso si, ¿cómo te atreves a llevar tanto tacón para la boda? Yo aun no me he casado pero por lo que dicen todas, ese día tacón cómodo para aguantar una larga boda, con su baile incluído jeje! Si logras aguantar, serás digna de admirar!;-) Ya nos contarás el gran día….

  2. Perfectos!!Me encanta que nos vayas dando ideas ya que una tambien está en puertas de su gran día, alguna idea para el obsequio a los invitados? el de las mujeres ya lo tengo, pero para los hombres…. solo encuentro cosas ridículas y sin ninguna utilidad. Ayudaaa, plisssss

  3. menudo taconazo guapa, pero seguro que vas ha estar estupenda, como gusta preparar una boda y mas si tienes gente que te ayuda a buscar lo que quieres, así mientras la preparas te lo pasas genial, todavía recuerdo cuando un amigo vino a la modista a ayudarme a buscar el tocado y la chica de la entrada casi lo derriba en el pasillo para que no viera el vestido de novia, esos recuerdos siempre quedan en la memoria.

    besos

  4. Tal y como llevas los preparativos de tu boda, va a ser de película, espectacular!!! Estoy siguiendo todo el proceso, porque me encanta! Seguro que vas a ir preciosa. Kiss! MRS

  5. dios mio!!! pero todo el dia sobre esos tacones no es algo imposible?? como te admiro! yo estoy media hora con ellos y me muero!!!!!

    besitos y suerte con los preparativooooss que el tiempo vueela, y más cuando se planea una boda!

    Bronika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Giveaway: The perfect boots by Sorel

Giveaway: Tarjeta Regalo Buylevard