in

MYTIE: Beauty tips for men

beauty tips men 1

¡Buenos días a todos! Para empezar el fin de semana con la mejor cara os he preparado un post beauty con mi pequeño ritual de belleza de cada mañana. Lo primero por supuesto es afeitarme o recortarme la barba cuando decido llevarla larga. Para el afeitado utilizo Lierac Homme desde casi siempre. Es una espuma de afeitar hidratante para pieles muy sensibles siempre queme afeito la utilizo porque tengo la piel muy delicada. Después del afeitado lo mejor es hidratar con Lierac Homme Apres Rasage, que hidrata y cuida la piel. Te deja buena cara para el resto del día (mas o menos y si has dormido lo suficiente, jeje). Además, hace muy poquito empecé a utilizar Lierac Homme Premium, es una crema antiage para empezar a cuidar y controlar las pequeñas arruguitas (que muy a mi pesar) van saliendo.

Por último, mi último gran descubrimiento, que Paula también utiliza y que ya os habló de él en este post es Frenesies Man: perfecto para utilizarlo después del afeitado para evitar que no crezca el bello en aquellas zonas donde quieres 😉 Se trata de una crema revolucionaria que reduce hasta un 75% el crecimiento del pelo no deseado para siempre, y se nota desde su primera aplicación, ¡es una pasada! Todos mis productos beauty, al tener la piel muy sensible, los compro en mi Farmacia de cabecera en Claudio Coello, 74 que también tiene venta online. ¡Feliz viernes a todos!

beauty-tips-men-4 beauty tips men 2 beauty tips men 3 beauty tips men 5

9 Comments

Leave a Reply
  1. Chicos!!! Chulísimo el post, me encanta que hayáis añadido cosas de chicos al blog, yo llevaba tiempo dándole vueltas para mi blog pero no terminaba de animarme, pero viendo lo bien que lo estáis haciendo vosotros a lo mejor me animo. Un besito muy fuerte. Vane

  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!

    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito

    Un Saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Musas de Hitchcock

BLACK/SILVER